Hola, Androides 😀

Solo, bromeaba, pongamos en marcha tu aplicación de Android, descubre cómo en este artículo.


Sabemos que esto a veces puede llegar a ser complicado, sin embargo, es un gran conocimiento si deseas obtener la mejor aplicación en funcionamiento en las tiendas 👍

Antes de comenzar a leer la siguiente guía, debes iniciar sesión en tu cuenta de programador de Google Play para ver todos los ajustes que explico en la guía.

Una vez que hayas cargado su APK en las tiendas, puedes comenzar con estas sencillas instrucciones a continuación, si no lo hiciste, consulta el siguiente artículo 👍

READ ARTICLE

Nota: te ayudamos con este proceso la primera vez de forma gratuita, todas las demás veces que necesitemos hacer esto, cobraremos $ 49 por el conocimiento humano y el trabajo involucrado.

Creación de la lista de tiendas


En Store Listing controlas lo que verán los usuarios finales cuando encuentren tu aplicación en Google Play.

Este paso implica enviar contenido como tu título, descripción, ícono, capturas de pantalla, categorización, detalles de contacto y política de privacidad. Como se discutió en la sección "Prepararse para publicar", algunos de estos elementos son obligatorios, mientras que otros son opcionales. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Guardar.

Si ingresaste toda la información requerida, verás una marca de verificación junto al "Listado de tiendas" en el lado izquierdo de la pantalla. El siguiente paso es completar los detalles de "Precios y distribución".

NOTA: si estás cargando la aplicación de entrega (conductores). En la descripción de la aplicación, asegúrate de agregar: Descargo de responsabilidad "El uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería".


Precios y distribución

En esta sección, define los detalles de fijación de precios para tu aplicación (gratuita o de pago), donde quieras que esté disponible, y las opciones de consentimiento. Cuando hayas terminado, guarda los cambios y, si ingresaste toda la información requerida, aparecerá una marca de verificación junto a "Fijación de precios y distribución" en el lado izquierdo.

Publiquemos esa APK. Si enviaste toda la información requerida, se habilitará el botón "Publicar esta aplicación" en la página. Tu aplicación debería aparecer en la tienda generalmente después de unas horas (pero podría tomar más tiempo).

Espero que esto te ayude mucho, si tienes más preguntas, puedes preguntarnos, o buscar más información en Internet 👍 hagas lo que hagas, solo asegúrate de poner en marcha esta aplicación 😀

Sinceramente
Mauricio C:

Happy Ordering 👋 🎊

Did this answer your question?