¿Para qué es esta configuración?

Esta pantalla muestra una lista de las órdenes separadas por color dependiendo del estado de la orden.

1.- Cuando se hace clic, muestra una lista de todas las ciudades al seleccionar una ciudad y al hacer clic en el ícono de búsqueda, se muestran las órdenes de esa ciudad.

2.- Al hacer clic, muestra una lista de todos los restaurantes, al seleccionar un restaurante y al hacer clic en el ícono de búsqueda, solo se mostrarán los pedidos de ese restaurante.

3.- Seleccione un rango de un calendario entre dos fechas, al hacer clic en el ícono de búsqueda muestra las órdenes entre esas fechas.

4.- Escribe un término de búsqueda, podría ser el Número de pedido o la Fecha de pedido.

5.- Marca la casilla de verificación de las órdenes que desea realizar, como Exportar o Eliminar, si hace clic en "Todas", todas las casillas de verificación estarán marcadas o desmarcadas.      

6.- Al hacer clic en "Número de pedido", ordenará los números de pedidos más bajos a los más altos, haga clic de nuevo y clasificará de mayor a menor.

7.- Al hacer clic en "Fecha de pedido" se ordenará desde la fecha más baja hasta la más alta del pedido, haga clic de nuevo y se ordenará de mayor a menor.

8.- Al hacer clic en "Ciudad", ordenará las ciudades A-Z, volverá a hacer clic y clasificará desde Z-A.

9.- Exporta la información de pedidos seleccionados a un archivo de Excel (.xlsx)

  • Detalles del pedido: descargue un archivo de Excel con la siguiente información:
  • Datos del cliente: descargue un archivo de Excel con la siguiente información:

10.- Eliminar los pedidos seleccionados.

11.- Haz clic para cambiar el estado de un pedido, cuando el estado cambie, se mostrará en la sección de acuerdo con el estado asignado.

12.- Haz clic en "número de orden" o "fecha de pedido" para abrir los detalles de la orden.

Me alegra que podamos ayudar!

Te deseamos lo mejor siempre.
Saludos

Ordering, Inc.

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