Esta es la página utilizada para editar las opciones del producto sobre la empresa que seleccione. En este artículo, hemos enumerado la explicación de cada uno de los botones y la información que debe completar.

1.- Al hacer clic en "ID", se ordenará desde la ID más baja hasta la más alta, se volverá a hacer clic y se ordenará de mayor a menor.

2.- Marca la casilla de verificación del grupo de opciones del producto al que deseas aplicar alguna acción, como Editar o Eliminar, si hace clic en "Todas", todas las casillas de verificación se marcarán o desmarcarán.

3.- Al hacer clic en "Nombre", se ordenará desde A-Z, se volverá a hacer clic y se ordenará desde Z-A.

4.- Has clic en "Agregar" para crear un nuevo grupo de opciones de productos.

Crear un grupo de opciones de productos

Los grupos de opciones de productos permiten tener múltiples opciones de productos para que sea más fácil adjuntarlos a un producto. En la sección de productos, se asigna el grupo de opciones del producto.

4.1. En esta opción, puede seleccionar los idiomas que muestran la información sobre el nuevo grupo de opciones de producto que está creando.

      4.2 Has clic para escribir el nombre del grupo de opciones del producto. Debe ser llenado.

      4.3. Has clic para escribir una descripción referente a la opción del producto que está creando. Debe ser llenado.

      4.4. Has clic para guardar todos los cambios y crear el nuevo grupo de opciones de producto.

      4.5. Has clic para salir sin guardar ningún cambio.

5.- Has clic para editar un grupo de opciones de producto existente simplemente haga clic en la fila de las opciones del producto que desea modificar, de lo contrario, selecciona una fila en la casilla de verificación y después clic en el botón Editar en la línea de color. Al editar un producto, aparece una ventana como Agregar producto, la funcionalidad es la misma

6.- En esta lista desplegable puede elegir una opción de producto, si no ha agregado ninguna, este espacio no aparecerá. Si selecciona una opción, se muestran todas las acciones de la opción del producto que seleccionó.

7.- Has clic en "Agregar" para crear una nueva opción de la lista desplegable.

7.1. En esta opción, puede seleccionar los idiomas que muestran la información sobre el nuevo grupo de opciones de producto que está creando.

      7.2. Has clic para escribir el nombre del alias y este nombre se mostrará en la lista desplegable. Debe ser llenado.

      7.3. Has clic para escribir el nombre de la opción del producto. Este nombre es que el cliente ve cuando intenta hacer un pedido. Debe ser llenado.

      7.4. Has clic para escribir un nombre que esté incluido en las opciones del producto que está creando. Debe ser llenado.

      7.5. Has clic para escribir un precio en caso de que la elección que ingrese sea necesaria.

      7.6. Has clic para agregar más opciones.

      7.7. Has clic para eliminar la opción que crea.

      7.8. Has clic en la lista desplegable para seleccionar la opción mínima que los clientes tienen que elegir cuando intenta hacer un pedido.

      7.9. Has clic en la lista desplegable para seleccionar la opción máxima que los clientes tienen que elegir cuando intenta hacer un pedido.

      7.10. En esta opción, si selecciona "", el cliente solo puede ver la opción de nuevo producto en una selección particular, en este ejemplo, el cliente solo puede ver esta opción cuando intenta pedir algo de tamaño pequeño. Si elige "No", las opciones "K" y "L" no se mostrarán, y el cliente podrá ver la nueva opción de producto sin restricciones.

      7.11. Has clic en la lista desplegable para seleccionar una opción que la lista muestre.

      7.12. Has clic en la lista desplegable para seleccionar una opción que la lista muestre.

      7.13. Haga clic para guardar todos los cambios y crear la nueva Opción de Producto.

      7.14 Has clic para salir sin guardar ningún cambio.

8.- Has clic en "Copiar" para crear una nueva opción de producto en la lista desplegable con las mismas propiedades que la opción que tiene seleccionada.

9.- Has clic en "Editar" para modificar la opción que tiene seleccionada. Cuando está editando una opción de producto, aparecen ventanas como agregar ventanas de opción de producto, la funcionalidad es la misma.

10.- Has clic en "Eliminar" para eliminar la opción que tiene seleccionada.

11.- Has clic para habilitar / deshabilitar una opción de producto, al deshabilitar las opciones de este producto, el cliente no puede ver esta opción cuando intenta hacer un pedido.

12.- Has clic para eliminar el grupo de opciones del producto que marca en la casilla de verificación.

Me alegra que podamos ayudar!

Houston Salgado
Soporte

Ordering, Inc.

Did this answer your question?