Esta es la página utilizada para editar el producto que vende el negocio que seleccionaste.
En este artículo, hemos enumerado la explicación de cada uno de los botones y la información que debe completar.

1.- Al hacer clic en "ID", el tablero clasificará de la ID más baja a la más alta, volverá a hacer clic y clasificará de mayor a menor.

2.- Al Marcar la casilla de verificación de las opciones del producto que desea realizar, como editarlo o eliminarlo. Si hace clic en "Todo", todas las casillas de verificación se marcarán o desmarcarán.

3.- Al hacer clic en "Nombre", ordenará desde A a Z todas las zonas, volverá a hacer clic y clasificará desde Z-A.

4.- Mostrar los productos por nombre o categoría.

5.- Al hacer clic en "Categoría", ordenará desde A a Z todas las zonas, volverá a hacer clic y clasificará desde Z-A.

6.- Al hacer clic en "Precio", ordenará desde el precio más bajo al más alto, volverá a hacer clic y clasificará de mayor a menor.

7.- Haga clic en "Agregar" para crear un nuevo producto.

Creando producto

7.1. Selecciona los idiomas en los que desea mostrar esta opción de producto

      7.2. Para cargar la imagen del producto simplemente haga clic en el campo; puedes subir un máximo de tres fotos. Recomendamos que el tamaño de estas imágenes tenga un máximo de 1000 x 1000 píxeles, para que tu sitio web será más rápido.

      7.3. Nombre del nuevo producto que está creando. Debe ser llenado.

      7.4. Comienza a escribir y se mostrarán todas las opciones de productos que creó anteriormente. Si las opciones del producto no existen, vaya a "Opciones del producto" y cree el nuevo (opcional)

      7.5. Escribe una pequeña descripción referente al nuevo producto.

      7.6. Escribe todos los ingredientes que tiene su producto si es necesario (opcional).

      7.7. Has clic en la lista desplegable para seleccionar la categoría a la que pertenece el nuevo producto. Si la categoría no existe, vaya a la página "Categorías" y cree la nueva categoría.

      7.8. Establece un precio para el nuevo producto. Debe ser llenado.

      7.9. Marca la casilla de verificación si el nuevo producto es un producto destacado, si este producto se selecciona como se muestra, aparecerá en la parte superior de la lista de productos.

      7.10. Guarda todos los cambios y cree el nuevo producto.

      7.11. Has clic para salir sin guardar ningún cambio.

8.- Has clic para editar un producto existente simplemente haga clic en la fila del producto que desea modificar, otra forma es marcar la casilla de verificación y hacer clic en "Editar".

9.- Has clic para habilitar / deshabilitar un producto; al deshabilitar este producto, el cliente no puede ver este producto en la página comercial.

10.- Has clic para eliminar el producto que marca en la casilla de verificación.

11. Agregue productos en lote cargando un archivo CSV. El archivo CSV de ejemplo se puede descargar aquí. Para editar este archivo, recomendamos este editor en línea http://www.convertcsv.com/csv-viewer-editor.htm, para obtener más información sobre la edición del archivo, consulte http://d.pr/i/38RdE.
Por ejemplo, en el campo Categoría, se debe agregar el número de la categoría según su tablero.
Y para separar los ingredientes, debes usar el símbolo @.
Con el archivo CSV, puede agregar por lotes el nombre del producto, la descripción, los ingredientes, el precio y la categoría. 

Aquí hay un pequeño video de muestra para mostrar cómo descargar el archivo CSV de ejemplo y cargarlo en el software recomendado para descargar el archivo de formato CSV correcto http://d.pr/v/hJPcQU


Me alegra que podamos ayudar!

Houston Salgado
Soporte

Ordering, Inc.

Did this answer your question?