¿Por qué las críticas de los clientes son vitales para su éxito empresarial?


Primero, déjame explicarte un poco sobre por qué estas extensiones son necesarias antes de entrar en el tutorial de cómo hacerlo funcionar.

Hay varios estudios que le dicen a los dueños de negocios y las empresas de nueva creación que se pongan en el lugar del cliente antes y después del lanzamiento, hemos aprendido esto de la manera más difícil, no necesita hacer eso, puede mejorar mucho más rápido el éxito de su negocio con las palabras e ideas de tus clientes.


Realmente espero que esto te ayude a ser exitoso y tu negocio prospere.

Escucha a tu audiencia.

"Los clientes felices a menudo gastan más, vuelven por más y comparten más sobre su gran experiencia. Pero, ¿cómo saben las empresas si los clientes son felices? Durante mucho tiempo, las calificaciones de los clientes han servido como uno de los criterios más importantes cuando se trata de medición de clientes satisfechos. Sin embargo, el problema es que tradicionalmente han sido difíciles de confiar y regular, y, lo que es más importante, es un desafío para obtener valiosos conocimientos ".

Ahora veamos la razón por la que estamos aquí.


Después de comprar y habilitar esta extensión en su aplicación, puede hacer una prueba al crear una encuesta de calidad (altamente recomendada), ¿cómo hacer esto?

1ero Primero crea un pedido desde tu aplicación de pedidos o en la Web

2do Vaya a su Dashboard para revisar la Orden

3ero Vaya a su Ordering web o app para verla

Aquí hay un video rápido para mostrarte cómo funciona.


Instrucciones adicionales:

En su Dashboard, podrá elegir qué revisiones valen la pena mostrar en su Aplicación y sitio web y cuáles no, simplemente haciendo clic en los botones que se muestran a continuación. 


Consíguelos para tu aplicación y tu sitio Web.

Obtenga estas extensiones en menos de 24 horas después de su compra.
A solo $ 149 por cada una en el mercado.


Me alegra que podamos ayudar!

Éxito Siempre, Seguimos Innovando por Ti

Elliot Chue
Soporte de Ordering
🖥

Did this answer your question?