Después de su compra para la integración de Zapier, le enviaremos un enlace especial para agregar Zapier a su aplicación de Ordering. Si compró la extensión y no la recibió, contáctenos.

Triggers

  • Realizar pedido: cada vez que se realiza un pedido.
  • Nuevo usuario: Cada vez que un usuario se registra.
  • Estado de actualización del pedido: el estado de la orden cambia desde el panel de mandos y la entrega.
  • Pedido aceptado por empresa: cuando se acepta la orden desde la aplicación del administrador de órdenes de negocios.
  • Rechazo de pedido por empresa: cuando la orden se rechaza desde la aplicación del administrador de pedidos comerciales.
  • Pedido aceptado por el conductor: cuando se acepta el pedido desde la aplicación de controladores de entrega.
  • Rechazo de pedido por conductor: cuando se rechaza el pedido desde la aplicación de controladores de entrega.
  • Cambio de estado de entrega de recogida de pedidos: cuando se cambia el estado de recogida o entrega de pedidos desde la aplicación de controladores de entrega.
  • Ordenador de actualización de pedidos: cuando se asigna un controlador desde el panel, el panel de entrega o la aplicación del administrador de pedidos comerciales.
  • Puede encontrar en su panel una sección de configuraciones después de comprar las extensiones para configurar los desencadenantes webhook

Ejemplo de activación de orden de lugar seleccionado.

Después de hacer clic en el botón Continuar. Hay un webhook que te da Zapier (esto va en tu tablero).

Consejo especial para aplicar un filtro zapier, por ejemplo, para enviar una notificación twilio solo a ciertos negocios.
Puedes agregar un filtro zapier.

Luego, en las opciones, puede agregar el filtro, por ejemplo, con el correo electrónico comercial.


Acciones:

  • Crear usuario: crea un usuario.
  • Actualizar usuario: aplica cambios a un usuario.
  • Habilitar / Deshabilitar usuario: Cambia el estado del usuario.
  • Crear negocio: crea un negocio.
  • Actualizar negocios: aplica cambios a un negocio.
  • Habilitar / Deshabilitar negocios: Cambia el estado del negocio.
  • Crear producto: crea un producto para un negocio existente y una categoría existente.
  • Actualizar producto: aplica cambios a un producto.
  • Habilitar / Deshabilitar producto: Cambia el estado del producto.
  • Cambiar el estado de la orden: cambia el estado de la orden.
  • Usuario de autenticación: ayuda para iniciar sesión desde zapier como medida para obtener el token de autorización para aplicar en las acciones requeridas.
  • Obtener usuario: Obtiene información de cierto usuario por identificación.

Me alegra que podamos ayudar!

Éxito Siempre, Seguimos Innovando por Ti

Elliot Chue
Soporte de Ordering
🖥

Did this answer your question?