El control de pedidos en tu negocio es un factor principal a tener en cuenta, es por eso que hemos creado una plataforma sencilla para comprender el estado de las órdenes, los detalles, las zonas de entrega y todos los aspectos esenciales de ellos.

Entrar en lo conocido

Para aceptar un pedido, asigna un repartidor, elige el estado de cualquier pedido, imprime tus facturas, esas son algunas de las cosas que puedes hacer, en nuestro Editor de Ordering.

Comenzamos a familiarizarnos con nuestras herramienta; luego te diremos para qué sirve cada segmento.

Los pedidos se dividen en cuatro tipos.

Pendiente

En esta ventana, los pedidos que acaban de crearse y que esperan ser asignados a un repartidor son aceptados por los dueños de negocios o podemos tomar la decisión de "Qué hacer con el pedido".

En progreso

En esta ventana encontrarás los pedidos que se acaban de asignar a un repartidor y también es posible seguir el proceso de entrega a nuestro cliente.

Terminado

En esta ventana están todos los pedidos que se completaron correctamente.

Cancelado

En esta ventana están todos los pedidos que fueron cancelados por el usuario o administrador.

Panel de Ordering.

Ahora aprenderemos para qué sirve cada instrucción en el panel de pedidos (los mismos campos se muestran en todas las órdenes de información).

Este espacio sirve para filtrar los pedidos.

ID: cuando se crea una orden, se le asigna una ID, que la identifica, esta barra sirve para filtrar o encontrar la orden por su Número o ID.

SELECCIONA UN NEGOCIO: también se puede filtrar, dependiendo de qué empresa se haya registrado el pedido, puedes verlo en este menú desplegable.

CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DEL CLIENTE: puedes buscar los pedidos, con el número de teléfono o el correo del cliente, en esta área.

SELECCIONA UNA CIUDAD: si tienes negocios en otra ciudad, los pedidos se pueden filtrar solo para ver los de la ciudad seleccionada, puedes verlos en este menú desplegable.

SELECCIONAR ESTADO: La barra de estado servirá para decidir el estado actual de la orden, en cada segmento es diferente.

  • Pendiente:
  • En progreso:
  • Completado:
  • Cancelado:

FROM & TO: Aquí podemos ver los pedidos según las fechas que nos gustaría ver, por ejemplo: "Filtrar solo el mes anterior".

BÚSQUEDA Y BORRADO: después de filtrar buscamos y filtramos nuestra información y borramos, dejará nuestras selecciones previas limpias.

Orders List.

#: Aquí está el número que identifica la orden.
Fecha: aquí está la fecha de creación del pedido.
Negocio: aquí se muestra en qué negocio se realizó esta orden.
Cus.Email: Aquí está el correo electrónico del cliente que hizo que se muestre el pedido.
Ciudad: Aquí está la ciudad donde se registró la orden.
Estado: aquí muestra el estado actual de la orden.
Total: precio total de los pedidos realizados.

Si hacemos clic en cualquier orden, nos mostrará el pedido del cliente de esta manera.

1.- Nº de orden: este es el número de pedido que se le otorgó a la orden
2.- En esta sección, puedes realizar acciones del pedido y seleccionar qué persona entregará el pedido.

Selección de estado

Seleccionar conductor

3.- En esta sección, encontrarás los datos personales del cliente, como la dirección, los nombres o las notas que el cliente hace de acuerdo con tu orden.
4.- Esta sección muestra información sobre el restaurante que recibe el pedido, fecha de entrega, tipo de pago, tipo de entrega.
5.- En esta sección muestra las cosas del pedido del cliente.
6.- La suma total del precio de sus productos que compró el cliente.
7.- Imprimir (genera una factura digital lista para imprimir).

Este video - tutorial te ayudará a comprender mejor este tema

Puedes jugar, con nuestro demo del Editor de Ordering, haz clic aquí para obtener más información.



Si necesitas algo más del Equipo de Ordering, solo contáctanos.
Ten un Feliz Ordering


Elliot Torre
Equipo de Soporte


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