Ordering sigue mejorando y con el Editor te sorprenderás de lo fácil que será configurar tu plataforma Multi-Tiendas, solo requerirás arrastrar y soltar imágenes y escribir productos para poder hacerlo.

En este artículo, te mostraremos cómo

Lo primero que deberás hacer es ingresar a tu Editor de Ordering, ingresar a tu sitio web e iniciar sesión como SuperAdmin, una vez que hagas esto aparecerá una nueva opción llamada "Área de administración", aquí se mostrarán 3 opciones:

Mis tiendas
Al igual que el Tablero actual, te mostrará todas las tiendas que tienes y las opciones para comenzar a administrar todas tus tiendas y la configuración que viene con ellas.

Una de las mejores cosas del Builder es la nueva función de arrastrar y soltar, con esto solo puedes obtener los archivos que necesitas y empezar a soltar las imágenes en Logos, Banners, Productos y más, ¡diviértete!

Manejo de Pedidos
Aquí puedes ver todos los pedidos entrantes que están ingresando en cada negocio. Sin embargo, si iniciaste sesión como Dueño de Negocio en tu Editor (Inicia sesión como lo haces en la superadmin de las Credenciales de Propietario de Negocio), obtendrás un Pop Up de Notificaciones con sonido para avisarte cuando haya un pedido entrante en tu tienda.

Sabemos que esto te ayudará mucho a brindar el mejor servicio al cliente de todos los tiempos.

Configuraciones
En la Configuración, como siempre, encontrarás muchos aspectos sobre tu sitio que te ayudarán a hacer las cosas mejor y más específicas, por ejemplo: controlar la Configuración de pago, Crear nuevas ciudades, Seleccionar el idioma que puedas necesitar en tu plataforma, y mucho más.

Estamos seguros de que con este nuevo editor, tu negocio crecerá mucho y, por supuesto, el éxito.

Ah, casi lo olvido, cada cambio que se hace en el Editor se mostrará al instante en la parte delantera 👍

Como siempre
Te deseamos un Feliz Ordering

Mauricio C:
Ordering, Inc.
😎

Did this answer your question?