Primero, necesitas activar la extensión para ver las integraciones en tu configuración.
Ven aquí.

Entra en lo conocido

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu sitio web con tu cuenta Super Admin. Una vez que hayas iniciado sesión, debes seleccionar "Configuración" en la lista desplegable que aparece.

Integraciones

Después de seleccionar la opción de Configuración, haz clic en la pestaña de integraciones para ver todas las integraciones que puedes hacer en nuestro sistema.

OneSignal

Usamos OneSignal para configurar las notificaciones automáticas que enviamos a las diferentes aplicaciones que tenemos.

Todo lo que tienes que hacer es copiar las claves que OneSignal genera y pega en estos campos. Para crear estas teclas, haz clic en este artículo.

Tookan

Para integrar Tookan con nuestro sistema, solo necesitamos copiar el ID y la API que se generó al crear una cuenta. Para crear las claves de Tookan, haz clic en este artículo.

NOTA: No se te olvide de habilitar esta integración después de copiar las claves.

Zapier

Zapier es una de las mejores integraciones que tenemos hoy porque te permite realizar diferentes acciones que pueden ayudarlo en tu negocio.

Puedes encontrar más información sobre la opción de desarrollador aquí en esta lista dentro de la base de conocimiento.

Stripe

Haz clic aquí para establecer la configuración de Stripe. Puedes usar esta integración para aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito en tu sitio web / aplicación.

Escribe las teclas que Stripe te brinda aquí: https://dashboard.stripe.com/account/apikeys

NOTA: Puedes encontrar más información sobre Stripe aquí: https://stripe.com/

Email
Haz clic aquí para establecer la configuración del correo electrónico.

Después de seleccionar la configuración de correo electrónico

  • Correo electrónico del nombre: en este campo, puedes escribir el nombre que deseas que se muestre en los diferentes correos electrónicos que envían a tus clientes.
  • Responder al nombre: en este campo, puedes escribir el nombre que deseas que se muestre cuando un usuario responde los correos electrónicos que se le envía.
  • Responder al correo electrónico: en este campo, puedes escribir el correo electrónico al que deseas recibir todas las respuestas a los correos electrónicos que envían.

Stripe Connect

Puedes usar Stripe Connect para permitir el almacenamiento de tarjetas de crédito de los usuarios en la cuenta de la plataforma principal. Permite registrar cuentas comerciales de stripe directamente en la página comercial. Este artículo puede ayudarte a configurar Stripe Connect para tu sitio web / aplicaciones.

En este campo debes escribir los ID que te da Stripes.

Si necesitas algo más de tu Equipo de Ordering, solo contáctanos 👍
Ten un Feliz Ordering

Houston Salgado
Equipo de Soporte

Did this answer your question?