A continuación, conocerás las funciones y permisos que te da nuestro editor; al crear un usuario, aquí las categorías.

Por ejemplo:

  • Un usuario solo puede hacer pedidos.
  • El propietario del negocio puede administrar su negocio, pedidos, productos ...
  • Un administrador de ciudad tiene los mismos permisos que el propietario, además, podrá administrar todas las tiendas de la ciudad.
  • Un administrador tiene acceso a todo lo mencionado anteriormente y adicional, manipula a los usuarios, el propietario del negocio y al administrador de la ciudad.

Esta es la manera de ver el menú del usuario.

Inicia sesión, con Super admin, ve a ÁREA DE ADMINISTRACIÓN, haz clic en Configuración, Ve a USUARIOS.


En todas las columnas, muestra los mismos campos. Lo único que diferenciará es en el tipo de usuario descargado, por su categoría y privilegios.

1.- Filtro: en esta sección, podemos filtrar a cada usuario, por nombre, ID o correo electrónico y así poder encontrarlo más fácil.
2.- ID: en esta sección, encontrarás el número que identifica al usuario registrado.
3.- Nombre: en esta sección pondrás el nombre de acuerdo con el cliente.
4.- Correo electrónico: en esta sección se encuentra el correo electrónico al que se registró el usuario.

Si deseas deshabilitar temporalmente a un usuario, puedes hacerlo desactivando este Switch.

Si deseas eliminar permanentemente, puedes hacer clic en este ícono.

Si deseas editar un usuario ya registrado, puedes hacerlo haciendo clic en este ícono.

Si lo editas para el usuario, se abrirá esta ventana emergente que te permite editar la información personal de tu usuario. Me gustará.

1.- Nombre: en esta sección verás el nombre que el usuario registró cuando se
inscribió.

2.- Correo electrónico: aquí aparecerá el correo electrónico que el cliente ingresó cuando se registró.

3.- Teléfono / móvil: aquí aparecerá el teléfono con el que se registró el cliente

4.- País: aquí seleccionamos la ciudad actual de nuestro usuario.

5.- Vecindario: en esta sección puedes seleccionar tu vecindario. En el cual
Se mostrarán las recomendaciones de la ciudad previamente ingresada.

6.- Dirección: en esta sección escribirás la dirección de nuestro usuario.

7.- Apellido: en este campo será tu apellido que siempre debes completar.

8.- Contraseña: Aquí está la contraseña que se usa para iniciar sesión.

9.- Escriba: aquí elige el tipo de usuario que serás, recuerda que cada uno tiene diferentes privilegios.

10.- Ciudad: en esta sección puedes seleccionar tu ciudad actual.

11.- Código postal: aquí debemos ingresar el código postal de donde vive nuestro usuario.

No te olvides de guardar para ver los cambios.

Puedes jugar, con nuestro demo del editor de Ordering, para obtener más información, haz clic aquí

Si necesitas algo más del Equipo de Ordering, solo contáctanos.
Ten un Feliz Ordering

Elliot Torre
Equipo de Soporte

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