¿Estás listo para obtener tu Sitio Web de pedidos en cualquier lugar? ¿Listo para hacer más ventas y ganancias? Déjame mostrarte cómo integrar tu sitio web en cualquier lugar de este artículo, estoy seguro de que te ayudará a obtener más ventas y algunas estrategias de marketing.

Entrar en lo conocido

En primer lugar, debes ingresar a tu Editor de pedidos e iniciar sesión como superadmin para obtener acceso en los canales de Ordering.

Después de ingresar en esta parte del Editor de pedidos, debes obtener el Código que se encuentra en "Integración en tu sitio web (en línea)" en la opción n. ° 2, luego de obtenerlo puedes insertar ese código en cualquier lugar, solo asegúrate de que lo estés poniendo es compatible con JS.

Por ejemplo, en Wordpress hay una opción llamada "RAW JS" donde simplemente pones el código y te lo mostrará automáticamente en el frente.

Esta es la forma en que se ve en el front-end (Esto es solo un ejemplo)

Ya sea que estés en Wordpress, Facebook o en cualquier lugar que lo necesites, asegúrate de divertirte y mejorar las ventas de tu negocio 😎

NOTA: comunícate con el proveedor de servicios que vas a incrustar para encontrar dónde colocar el código. Estoy seguro de que estarán encantados de ayudarte.

Realmente espero que esto haya sido útil para ti
¡Que tengas un gran día!


Happy Ordering
Mauricio C:
Gerente de Marketing

Did this answer your question?