Permítenos explicarte por qué algunos de estos cambios no se muestran, puede haber varios errores que estás cometiendo en el Ordering Builder o Configuración, también podría ser el caché del navegador.

Vamos 1 por 1 para ver cuál resolverá tu duda 👍

Configuración del Ordering Builder

1.- Hay un cambio en tu Aplicación o Web, tal vez una nueva extensión, nuevas claves, nuevas imágenes, un nuevo nombre, un nuevo color o cualquier cambio.

2.- Después de realizar el cambio, debes actualizar la configuración en la que te encuentras, por ejemplo, si cambias una imagen, tienes que Actualizar, cambiar una Configuración en tu aplicación o sitio web es necesario Actualizar.

Imagen de ejemplo a continuación

3.- Reconstruye tus aplicaciones o sitio web para ver los cambios.

-Muy importante--

Borra el caché y el historial para ver los cambios, o velos en una ventana de incógnito en el caso del sitio web, y para las aplicaciones, vuelve a instalarlos de acuerdo con la versión más reciente de tu Builder.

Aprende más sobre cómo borrar tu Caché o Historial.


Tienes que hacer esto cada vez que realizas algún tipo de cambio en tu aplicación o sitio web porque estás poniendo nueva información en él, por lo tanto, debes crear una nueva compilación (actualización).

Para las aplicaciones, debes volver a cargarlas en las tiendas para que tú y todos tus clientes puedan ver los cambios.
Aquí puedes aprender a cargar la API y el APK.

Estamos seguros de que esto te ayudará mucho 😀
Si necesitas algo más, solo contáctanos.

🚀Seguir mejorando!

Tu equipo Ordering 🎉

Did this answer your question?