Administrar tu dominio con CloudFlare es muy útil para organizar tu correo electrónico, registros TXT y MX. Además, puedes agregar algunas reglas o configuración de DNS.

En primer lugar, debes crear una cuenta CloudFlare, ahora debes hacer lo que indica este artículo (http://help.ordering.co/getting-started/custom-domain), pero cambia el nombre de los servidores por los que tu cuenta CloudFlare tiene. Luego debes agregar un nuevo sitio en tu cuenta.

Y necesitas escribir tu nombre de dominio (sin www o https, solo el dominio.com)

Si tienes alguna configuración previa, CloudFlare obtendrá automáticamente la configuración DNS y ahora todo lo que necesitas hacer es agregar la siguiente configuración DNS. (El alias es "mydomain.ordering.co" no reemplaza nada de eso).

Cuando todo está bien, aparece un cartel verde.

Luego debes ir a la Sección de Cifrado y asegurarte de que SSL esté configurado como Completo. (Esta sección no cambiará hasta que la configuración DNS esté completa y correcta)

Ahora debes ir a la sección de almacenamiento en caché y asegurarte de que la caducidad del caché del navegador es "respetar los encabezados existentes".

Ahora necesitamos agregar las próximas Reglas de Página:

Una vez que hayas realizado todos los pasos, tu sitio se ejecutará.

NOTA: Si tu sitio comienza a mostrar [email_protected] solo necesitas desactivar la configuración de ofuscación de la dirección de correo electrónico.


Me alegra que podamos ayudarte.
Que tengas un buen día.

Saludos, Pol Zepeda.
Experto en Soporte.

Did this answer your question?