Delivery App

"¡App para conductores, útil, simple y rápida, que te permite mantenerte en el camino!"

Publica con tu marca en App Store y Play Store

Trabajo:

Te ayuda a entregar el pedido a tus usuarios a tiempo, obtienes la ubicación exacta de los usuarios en el mapa, te permite aceptar o rechazar un pedido con motivos / comentarios en la parte de las notas, también te permite asignar automáticamente un pedido a otros conductores cuando es rechazado por un conductor. En general, es una aplicación increíble que te ayudará entregar un pedido a tiempo.

Beneficios:

Se ha demostrado que es la mejor aplicación para tu negocio, ya que te ayuda a administrar tu entrega de una manera más fácil, y ayuda a tu conductor a obtener la ubicación exacta de tu cliente para entregar el pedido a tiempo. Ayuda a tu conductor a rastrear la ubicación exacta en el mapa.

ONLINE DEMO

IOS APP

ANDROID DEMO

Aplicación de Ordering

"Tus aplicaciones, tus productos y tu marca"

Publica con tu marca en App Store y Play Store

Trabajo:

Te ayuda a hacer un pedido con facilidad y más rápido que cualquier otra aplicación de pedidos, guarda tus detalles como dirección, contacto y detalles de la tarjeta para proporcionar un flujo de pedidos eficiente y rápido, es fácil de usar.

Beneficios:

La aplicación para usuarios, es una forma práctica y útil de hacer un pedido en un abrir y cerrar de ojos, utilizando tus teléfonos inteligentes, solo tus usuarios tienen que descargar la aplicación y aprovecharla al realizar un pedido cuando sea necesario. También ayuda a tus usuarios para guardar los detalles de sus datos y la tarjeta.

ONLINE DEMO

IOS APP

ANDROID DEMO

Aplicación para Negocios:

"¡Control total de tus pedidos, solo a unos pocos clics de distancia!"

Publica con tu marca en App Store y Play Store

Trabajo:

Te ayuda a administrar los pedidos de tus negocios como un técnico. Aceptar y rechazar un pedido es así de fácil y sin problemas, la aplicación de negocios te ayudará a dejar una nota si no aceptas un pedido. También facilita la asignación de un pedido a cualquier conductor para su entrega.

Beneficios:

La aplicación de negocios te ayudará a administrar tu negocio y tus pedidos de manera eficiente con unos pocos clics. Esta aplicación ayuda a los propietarios
a aceptar / rechazar pedidos de manera eficiente y a asignar un pedido a cualquier conductor para su entrega. Además, puedes dejar un plazo de entrega después de aceptar un pedido para que tus usuarios conozcan el tiempo exacto de entrega.

ONLINE DEMO

IOS APP

ANDROID DEMO

Single Business App:

"¡Dale a tu negocio un toque personal con tus propias aplicaciones!"

Publica con tu marca en App Store y Play Store

Trabajo:

Te ayuda a crear una Ordering App separada para cada uno de tus negocios, con tu propio logotipo, precios en imágenes e ícono de la aplicación, hace que el pedido sea muy fácil para cualquier usuario sin perder tiempo. Te ayuda a guardar los detalles de los usuarios, como el nombre, la dirección, el contacto no, los detalles de la tarjeta, en su caso, etc. Te ofrece una excelente experiencia de pedido.

Beneficios:

Ordering te ayuda a obtener cada uno de tus negocios con una aplicación separada con tu marca, logotipo e icono para App. Lo que hace que cada una de tus empresas sea una excelente forma de expandirse más rápido en la web y, por lo tanto, te ayuda a obtener más y más ventas en línea. Ordering Single Business App tiene sus ventajas, más añadidos, como llegar a los clientes que les gusta realizar pedidos desde una tienda en particular sin buscar muchas a la vez. Reduce el tiempo de búsqueda de tu usuario. Te ayuda a concentrar a tus usuarios en la tienda sin desviarse a otros negocios similares para obtener un servicio y mucho más.

ONLINE DEMO

IOS APP

ANDROID DEMO


Algunas de las preguntas frecuentes que debes saber:

  • ¿Cómo puedo cargar mi archivo .apk?

Respuesta: Lee este enlace para obtener ayuda.

  • ¿Cómo puedo subir mi archivo ipa?

Respuesta: Lea este enlace para obtener ayuda.

Si deseas que carguemos tus aplicaciones y las publiquemos en las tiendas que ofrecemos, consulte: https://marketplace.ordering.co/, consulta la captura de pantalla adjunta https://goo.gl/5MHfZX.


"Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato"

Lora S.

(Agente de ventas y soporte)

Did this answer your question?