A continuación se enumeran algunos pasos sencillos que puedes verificar para crear un sitio web para restaurantes usando Ordering.Co:
El proveedor líder de sitios web de pedidos en línea, desde 2012.

Paso 1:

Comprender los requisitos de tu negocio.

El primer y más importante paso es conocer los requisitos de tu empresa, es decir, qué tipo de servicios de pedidos para restaurante necesitas proporcionar en línea. ¿Cómo debes presentarlo en línea?. ¿Qué plataformas de pedidos debes proporcionar a tus usuarios en línea?, ¿en cuántos lugares necesitas ofrecer tus servicios y cómo debe aparecer tu sistema? (diseños, apariencia, etc.)

Paso 2:

Elige y paga un paquete desde nuestra página de precios, según corresponda.

Después de finalizar los requisitos, elige y paga cualquiera de nuestros paquetes según las necesidades de tu negocio. Tenemos una amplia gama de opciones de paquetes para elegir, y nuestro paquete básico mínimo comienza desde 79 USD por mes sin ninguna tarifa de configuración + cosas GRATUITAS ilimitadas como alojamiento, soporte y actualizaciones, extensiones de créditos, consultoría comercial, etc.

Paso 3:

Instalamos tu sistema en menos de 24 horas.

Elegir tu paquete correcto. Te ayudamos a instalar tu sistema en menos de 24 horas y te enviamos el enlace de tu sitio web seguido de los detalles de inicio de sesión de tu tablero de instrumentos y del constructor. El correo electrónico también contiene información necesaria, que necesitas para comenzar lo antes posible.

Paso 4:

Agrega tu negocio / restaurantes información general y productos.

Inicia sesión en el panel del administrador / panel del sistema, en "Mi tienda", agrega la información necesaria de tu empresa / restaurante, como nombre, información de contacto de la dirección, etc., agrega tu categoría de empresa / restaurante y productos, agrega imágenes a tu producto con detalles y precios.

Paso 5:

Establece las preferencias y precios de envío de tu restaurante.

Configura tus preferencias de entrega según zona, kilómetros o en el mapa, así de fácil es configurar tus zonas de entrega utilizando un polígono en el mapa y agrega tus precios relativos según la distancia y la ubicación.

Paso 6:

  Establece el menú y el horario de tu negocio.

Administra las preferencias de apertura y cierre de tu empresa / restaurante junto con tu menú, es decir, Menú para el desayuno, Menú para el almuerzo o Menú para la cena, y configure los detalles de tus productos con el tiempo.

Paso 7:

Configura tus pasarelas de pagos.

Configura tus preferencias de pasarelas de pago que necesitas habilitar en tu sitio web para que tus clientes puedan pagar en línea usando sus tarjetas de crédito / débito a través de COD según tus propias elecciones.

Paso 8:

Configura tu sistema para las notificaciones.

Lo que es más importante, configurar tu sistema de notificación para recibir alertas de notificación cuando se realiza un pedido, también sincroniza tu dirección de correo electrónico para recibir alertas por correo electrónico, para que no se pierda ninguna solicitud.

Paso 9:

Configura tus aplicaciones móviles.

En menos de cinco días hábiles, tus aplicaciones móviles nativas estarán listas para su lanzamiento en línea, con tu marca y logotipo, nosotros nos ocupamos de eso, no tienes de qué preocuparte.

Paso 10:

Estás listo para lanzar tu sitio web para restaurante.

Tu sitio web de restaurante / negocio ahora está listo para comenzar y recibir pedidos en línea en vivo, es así de fácil.

Did this answer your question?