A veces deseas compartir algo importante para tus clientes y la mejor manera de hacerlo en tu sitio web es abrir una ventana emergente. (Para tus aplicaciones, puedes enviar notificaciones automáticas siguiendo los pasos de este artículo)

Para hacer esto, todo lo que necesitas hacer es crear una nueva cuenta gratuita en Get Site Control, configurar algunas cosas y en menos de cinco minutos tu sitio mostrará el mensaje a tus clientes.

Una vez que hayas creado la cuenta, necesitas agregar tu sitio a esa cuenta. En este tutorial vamos a agregar una ventana emergente al sitio poldemo.ordering.co

Luego debes copiar el código que te proporciona el constructor (Builder) en la sección que dice "THIRD" del cuerpo y hacer clic en el botón actualizar.

Después de esto, necesitas reconstruir tu sitio web (aprende cómo hacerlo aquí) y haz clic para verificar si el código se agregó con éxito.

El siguiente paso es crear la ventana emergente que deseas, para hacer esto necesitas ir a la sección de widgets en Get Site Control crear un nuevo widget. Puedes hacer más que solo ventanas emergentes, pero en este ejemplo creamos una ventana emergente. Simplemente haz clic en el widget Promo.

Luego puedes configurar el aspecto de tu ventana emergente y el contenido.

Entonces solo necesitas hacer clic en el botón Aceptar y activar tu widget.

Y ahora, finalmente, puedes ir a tu sitio web para ver tu mensaje.


Si necesitas algo más de tu Equipo de Ordering, solo haznos saber 👍

Te deseamos éxito siempre


Pol Zepeda

Equipo de Soporte

Ordering, Inc.

Did this answer your question?