Vamos a innovar nuestra gestión de pedidos comerciales, con Twilio, antes de comenzar todo esto, necesitamos una cuenta de Twilio que puedes obtener aquí https://www.twilio.com/

¿Lo tienes? De acuerdo, empecemos


1ro.- Debes agregar la Plataforma de pedidos solo haciendo clic en el correo electrónico y aceptando el desencadenador (te enviaremos el enlace después de la compra de Zapier Extension).

Se verá como en la imagen de abajo. todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión para aceptar la invitación.

2do.- Debes seleccionar Trigger que necesitas para el pedido de una impresora, en este caso, vamos a utilizar "Realizar pedido" para que cada vez que haya un pedido entrante, se imprima.

3ero- Puedes editar los campos de la plantilla para que se muestren de la manera que lo necesitas, aquí los dejaré en blanco porque no son necesarios.

4to - Ahora tenemos que copiar el webhook y pegarlo en tu tablero de pedidos.

Solo copia

Y pegar la configuración de Zapier se mostrará después de tu compra en "Más"

5to.- Crea un pedido y haz clic en la prueba, Zapier buscará el proceso "colocar orden" y si todo funciona correctamente, comprobará el Trigger.

6to- Inicia Twilio Integration, tienes que seleccionar Twilio como una Acción.

7mo.- Selecciona las notificaciones del mensaje de entrega que necesitas "Llamar" o "SMS", para fines de prueba vamos a elegir SMS esta vez.

8vo - Conecta tu cuenta de Twilio simplemente haciendo clic en "Conectarse a la cuenta" en Zapier, y después de esto usa tus credenciales de Twilio, prueba que todo se vea bien para poder continuar.

9no- Edita la plantilla de cómo se verá el SMS en tus dispositivos, también selecciona de qué dispositivo vendrá el mensaje y quién será, simplemente es fácil de configurar,

Te recomendaría que dejes las opciones en blanco

10mo - ¡Aquí viene la parte más esperada! ¡Pruébalo! 🎆

Si configuraste correctamente, ¡ahora puedes recibir todas las notificaciones de pedidos en tu dispositivo!

Me gusta

Si estás listo para hacer esto, solo enciende tus Zaps y comienza a trabajar correctamente. Realmente espero que este artículo funcione para ti 😀

Sinceramente
Mauricio C:
¡Ten un gran Ordering!
Sigue trabajando duro

Ordering.co

Did this answer your question?