App Nativa de Ordering (aplicación de usuario Front-End)
  iOS y Android

Ofrecemos una aplicación interfaz para iOS App y Android, por lo que los usuarios de la plataforma pueden descargarla fácilmente en App Store & Play Store. Pueden buscar resultados en función a su ubicación, seleccionar un restaurante y ordenar.

Incluido en el paquete "Pro" y "Advanced". *** (También se vende por separado por $ 499 cada uno, para iOS y Android en nuestro marketplace)


Aplicación Nativa de Business Manager (Back-End)
  iOS y Android

Administra tu negocio, pedidos, precios, productos, áreas de entrega y todo lo que necesitas desde tu teléfono inteligente o tableta. Si tus aplicaciones se abren y se conectan a Internet, una vez que entre una orden, ¡sonará!

Solo disponible en el paquete "Pro" y "Avanzado". *** (También se vende por separado por $ 499 cada uno, para iOS y Android en nuestro marketplace

Delivery App Nativa

 iOS & Android 

Ofrecemos una aplicación de entrega inteligente y fácil de administrar que ayuda a tus conductores a administrar todos los pedidos entrantes de manera eficiente. Ayuda a obtener detalles completos de la orden, con precio, dirección de entrega, teléfono, etc. Ayuda a tus conductores a aceptar / rechazar una orden con una nota. Capaz de rastrear la ubicación de entrega exacta de los usuarios en el mapa fácilmente.

Solo disponible en el paquete "Pro" y "Avanzado". *** (También se vende por separado por $ 499 cada uno, para iOS y Android en nuestro marketplace)


Single Business App Nativa (aplicación para usuarios front-end)

  iOS y Android

Te ayuda a obtener un pedido por separado para cada uno de los propietarios, tienes tu aplicación usando tu marca, logotipo e ícono, así atraerás a más clientes en línea y a los que les encanta hacer un pedidos sin perder tiempo buscando tiendas.

*** Se vende por separado como opcional.

"Esperamos que este artículo haya respondido tus preguntas, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato"

Lora S

(Agente de ventas y soporte)

Did this answer your question?