Bienvenido a nuestro tour de características

Creando múltiples sitios web

Al utilizar nuestro sistema / script, cualquier usuario puede crear varios sitios web propios, mediante el uso de un solo script, de modo que pueda ayudar al cliente a expandir su Negocio fácilmente.

Creando múltiples restaurantes / negocios

Al utilizar nuestra secuencia de comandos, cualquier usuario puede abrir múltiples restaurantes en nuestro guión, para que tu cliente pueda pedir desde varios restaurantes fácilmente, desde una sola plataforma. La creación de restaurantes es ilimitada para este guión, al agregar nuevos restaurantes en el negocio aumenta tu valor para los clientes y capta fácilmente la atención de los clientes en línea, también al crear múltiples restaurantes, también facilita a los clientes pedir desde diferentes restaurantes, todos a sitios web para múltiples tiendas locales, pedidos de comida en línea (Just Eat, GrubHub Clones), servicios de catering (Tendencia), empresas de distribución (Doordash, clones postmates) (tendencia), tiendas de comestibles y entrega de recetas (tendencias), franquicias.

Pedidos en línea

Nuestra secuencia de comandos se basa totalmente en el sistema de pedidos en línea, por lo que los clientes pueden ordenar en línea al sentarse en casa, en la oficina o desde cualquier lugar con facilidad y pueden aprovechar los servicios de entrega fáciles en sus umbrales.

Sistema de entrega múltiple

En nuestro script, ofrecemos múltiples servicios de entrega a nuestros clientes para que los clientes no tengan problemas para recibir la entrega, y también a tiempo.

Recoger

En nuestro script, proporcionamos servicio de mostrador a nuestros clientes después de realizar un pedido en línea desde algunos restaurantes en particular.

Búsqueda automática para tu negocio deseado, según tu ubicación / código postal.

En la búsqueda automática, el cliente puede buscar sus propios restaurantes en su localidad actual ... para que pueda tener los servicios fácilmente.

Administración eficiente de entregas a través del Delivery Dashboard.

Otra creación de características única por pedido. Lo cual hace que tu administración de entregas sea más fácil que antes. El panel de entregas puede administrar, asignar y rastrear a tus agentes de entregas en vivo en un mapa, como lo que podemos ver en Bringg.com, pero en comparación, es una forma mejor y más eficiente de administrar a tus conductores como un experto, con facilidad.


"Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato"

Lora S.

(Agente de ventas y soporte)

Did this answer your question?