Carta de los Fundadores de Ordering a todos nuestros valiosos clientes de OrderingOnlineSystem.

Ordering es la evolución de OrderingOnlineSystem.

El dominio www.orderingonlinesystem.com está cambiando a www.ordering.co

OrderingOnlineSystem no desaparecerá, esto es solo un cambio de nombre a uno mejor y aprovechamos este cambio de marca para hacer algunos cambios para mejorar la empresa.

Algunos de ellos son:

  • Mejores productos: mencionados a continuación en este documento.
  • Mejores servidores: ahora estamos en AWS, los mejores servidores utilizados por las compañías más grandes del mundo (por ejemplo, Netflix
  •  y muchos más). Estamos haciendo este cambio porque esto nos permitirá escalar a cualquier nivel, siempre brindando la mejor estabilidad, velocidad y potencia a todos los productos que ofrecemos.
  • Versiones más rápidas para actualizaciones: daremos nuevas actualizaciones de código cada 1 o 2 semanas. Incluirán mejoras, nuevas funciones, nuevas extensiones y correcciones de errores (si las hay).
  • Una mejor manera de resolver cualquier problema: cualquier problema reportado por todos nuestros clientes será reparado, probado y lanzado con cada nueva actualización.
  • Más plantillas: comenzaremos a lanzar al menos una nueva plantilla por mes. Algunos de ellos serán gratuitos.

Notarás desde el principio algunos cambios importantes en nuestros flujos de trabajo:

  • Una nueva área de facturación: esto ayudará con las cotizaciones, las estimaciones de comunicación, los pagos de facturas y el historial de facturación.
  • Un nuevo centro de soporte: ahora incluye nuestro centro de soporte.
  • Una base de conocimiento global: con más artículos creados casi a diario.

Y notarás productos mejorados en todas nuestras áreas:

  • Tablero: nuestro nuevo panel de administración ha sido rediseñado para una interfaz mejor y más fácil de usar. Si se encuentran problemas, se resolverán automáticamente para todos nuestros clientes a la vez. Esto garantiza una mejor estabilidad y rendimiento. El tablero está ahora en completa sincronización con todos nuestros productos.
  • Ordering Web: construido desde cero con nuevas pilas de tecnología como angularjs (propiedad de google) para hacer que el sistema sea más rápido y fácil de personalizar. Está conectado a nuestra API siempre sincronizada para mantener la velocidad y la estabilidad. Con nuestra nueva tecnología, ofrecemos algunas extensiones muy interesantes. Por ejemplo, ahora ofrecemos una versión web de código abierto 100% ordenada que puede alojar en tu servidor si lo deseas. Todas las imágenes ahora se sirven con la mejor CDN (red de entrega de contenido) para proporcionar la mejor velocidad y caché. Este nuevo código de versión está perfectamente organizado y las plantillas están hechas con html5, de modo que cualquier imagen se puede cambiar rápida y fácilmente.
  • Ordering App: está actualizada con la última versión de la aplicación OrderingOnlineSystem.
  • Orders manager App: está actualizada con la última versión de la aplicación OrderingOnlineSystem.
  • Delivery App: está actualizada con la última versión de la aplicación OrderingOnlineSystem.
  • Single Business App: está actualizada con la última versión de la aplicación OrderingOnlineSystem.
  • Ordering API: Nuevo acceso de API en una interfaz mejor diseñada en servidores nuevos, mejores y más rápidos que se ejecutan en AWS.
  • Ordering Builder: brindamos acceso para que las aplicaciones se puedan personalizar y construir, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Hemos creado nuestra primera fase de nuestro creador de aplicaciones. ¿Qué significa esto? Déjame explicarte, ¡es increíble! Así es como se ve http://d.pr/i/ur1d
  • En lugar de mantener un conjunto diferente de aplicaciones para cada uno de nuestros clientes, vamos a mantener una versión maestra, esto significa más tiempo de desarrollo para crear nuevas funciones, ¿verdad? Funciona para todas nuestras aplicaciones y la versión web de pedido.
  • Menos errores, todas las correcciones de errores de cualquiera de nuestros clientes serán reparadas y lanzadas rápidamente. La nueva compilación de la aplicación se genera con 1 clic.
  • Menos tiempo entre lanzamientos. Si compras un complemento, puedes obtenerlo en tus aplicaciones en menos de 24 horas.
  • Obtén más información en https://www.ordering.co/es/products/ordering-builder/

Si eliges seguirnos en nuestra evolución, la transición puede hacerse fácilmente. Estamos respondiendo las preguntas más comunes que tenemos a continuación.

PREGUNTAS FRECUENTES.

  • ¿Es obligatoria la transferencia? No, la transferencia de nuestros nuevos productos es 100% opcional, puedeS continuar utilizando tus productos actuales y seguiremos brindándole el mismo apoyo que siempre.
  • ¿Cómo puedo solicitar una transferencia a Ordering? ¿Cuánto costará la transferencia? ¿Obtengo un descuento?
    Sí, obtendrá un descuento, complete este formulario https://www.ordering.co/transfer-request-from-orderingonlinesystem/ para que podamos analizar tu solicitud y darte el costo total de la transferencia.
  • ¿Cuánto tiempo toma la transferencia?
    Dependiendo de la cantidad de transferencias que tenemos en cola, puede tomar de 2 a 4 semanas.
  • ¿Puedo mantener mi base de datos actual?
    Sí, por supuesto, todos tus datos serán transferidos.
  • ¿Puedo mantener mi personalización actual en mi sitio web y mi sitio móvil?
    Lamentablemente, esto debe hacerse nuevamente. Hay una simple razón para esto. The Ordering Web es un producto completamente nuevo con un código completamente diferente que se construyó desde cero con nueva tecnología, nuestro sitio web OrderingOnlineSystem y productos móviles se construyeron con PHP y el nuevo producto Ordering Web se construyó con angular js y html5.
  • ¿El panel de instrumentos es la actualización del panel de administración?
    Definitivamente no, es un producto completamente diferente que ahora se administra como un solo producto para todos los clientes, la razón es que saldrán muchas nuevas características y se implementarán automáticamente para todos nuestros clientes, algunas características que normalmente no se utilizan desde nuestros clientes han sido descontinuados, algunos otros han sido agregados y otros han sido mejorados.
  • ¿Es la web de pedidos una versión V6?
    Definitivamente no, es un producto completamente diferente y un código completamente diferente, se ha creado desde cero y algunas características que normalmente no se usan de nuestros clientes se han descontinuado, otras se han agregado y otras se han mejorado.
  • Si tengo el v5, ¿surgirán nuevas actualizaciones? La respuesta es sí, estamos planeando lanzar una nueva versión en aproximadamente 6 meses.
  • ¿Qué funciones se han cambiado desde OrderingOnlineSystem? Se puede acceder al documento de comparación de características aquí https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fQJ46IF1duWAPyOjW92o3GYL-UrIU3mOpyflu84OMs8/edit#gid=0
  • No quiero pagar mensualmente, quiero un paquete único, ¿ofrecen esto? Actualmente ofrecemos precios basados en suscripción https://www.ordering.co/pricing. Los cuales son recomendados porque incluyen soporte y actualizaciones gratuitas, esto también es bueno para ti porque de esa manera podemos garantizar que continuaremos creciendo para proporcionar siempre mejores soluciones a precios accesibles. Y también ofrecemos planes de pago únicos https://www.ordering.co/
  • ¿Puedo obtener un diseño personalizado?
    Sí puedes, contáctanos para solicitar un presupuesto, haz clic aquí https://www.ordering.co/contact/
  • ¿Puedo hacer un trabajo personalizado?
    Sí puedes, contáctanos para solicitar un presupuesto, haz clic aquí https://www.ordering.co/contact/
  • ¿Puedo tener el código de pedido web en mi servidor?
    Sí puedes, ofrecemos la extensión de paquete de código abierto, el costo es de $ 999 dólares y se puede comprar en nuestro mercado una vez que se complete tu transición al pedido.

Es bueno leer información adicional

Siempre estamos trabajando en cosas increíbles, estamos tratando de enorgullecer a todos nuestros clientes.

Siempre estamos trabajando en formas creativas para mejorar, en este caso, una versión reconstruida de la versión web principal y muchos de nuestros productos, esto fue necesario para lograr nuestra visión.

Me gustaría dar un buen ejemplo y voy a explicarlo aquí con una breve analogía.

Llegamos al punto en el que queríamos hacer algo completamente diferente con la versión web.

Por ejemplo, nuestra versión actual es una tabla y queríamos hacer una silla.

Tuvimos dos opciones para esto.

1. Podríamos cortar la madera de la mesa y construir la silla con esa misma madera.

2. Podríamos obtener madera nueva y construir la silla desde cero.

Incluso si hicimos todo lo posible con la primera opción, simplemente no fue posible darle la forma que queríamos a la silla. En lugar de remodelar la mesa, decidimos buscar la segunda opción y construir la silla desde cero.

Como cualquier producto nuevo, no podemos comenzar con el 100% de las características integradas; por supuesto, nos encantaría pero no es posible; si lo hiciéramos, tardaría al menos 12-18 meses en completarse.

Construimos el nuevo producto con las características principales que, de acuerdo con nuestra experiencia, son las características más utilizadas en este momento por la mayoría de nuestros clientes, y seguiremos mejorando este nuevo producto para agregar nuevas características de forma incremental.

También queremos explicar que este tipo de cambio es opcional, no es realmente una actualización porque una actualización se basaría en el producto anterior, por lo que si fuera una actualización tendría todas las características anteriores + nuevas.

Atte.

Sergio Khoury & Alonso Alvarez

Ordering, Inc.

Did this answer your question?