Con esta integración que encontrará en nuestro mercado, puede rastrear y administrar sus pedidos, es fácil de usar y útil para mantenerse informado sobre sus entregas.

Para usarlo, debe crear una cuenta en www.tookanapp.com y una vez que haya creado solo necesita identificar los siguientes valores dentro de la pestaña de configuraciones en el menú lateral.

El primero es el ID de usuario:


Y el segundo es su clave de API v2, si no tiene ninguno, puede generar uno:
(Solo tiene que hacer clic en el botón Generar clave).


Ahora debe copiar esos dos valores y pegarlos en su panel de pedidos (Dashboard), tal como se muestra en este ejemplo:

Asegúrese de marcar con un SÍ el campo habilitado por Tookan, para poder ver sus pedidos en su tablero de mandos de Tookan:


¡Esperamos que te guste la integración de Tookan tanto como nosotros!



Me alegra que podamos ayudar!

Éxito Siempre, Seguimos Innovando por Ti

Elliot Chue
Soporte de Ordering
🖥

Did this answer your question?