1.- Porque en esta sección estás en contacto con el código de la aplicación, significa que es extremadamente arriesgado modificar estos archivos. Para editar estos archivos, debe tener conocimiento del desarrollador. Además, recomendamos hacer una copia de seguridad del archivo original antes de editarlo. En caso de que modifique esta sección y necesite ayuda para repararla, este servicio tendrá un costo.

2.- Haga clic aquí para ver las acciones disponibles para el archivo.

3.- Haga clic aquí para descargar el archivo a su computadora. Una vez que haya descargado el archivo, debe hacer la copia de seguridad en su computadora y comenzar a editar en una copia.

4.- Haga clic aquí para cargar una nueva versión del archivo, cuando se cargue significa que el código anterior ya no estará disponible a menos que no guarde los cambios.

5.- Haga clic aquí para eliminar un archivo, si elimina un archivo ya no estará disponible y es probable que la aplicación no funcione como se esperaba.

6.- Haga clic para guardar los cambios en su aplicación, si no está seguro de guardar los cambios, puede salir de esta página sin guardar los cambios simplemente haciendo clic en cualquiera de las pestañas de la barra de navegación de la página.

Me alegra que podamos ayudar!
Ten éxito siempre 🎆

Pol Zepeda:
Soporte

Did this answer your question?