Para acceder a esta página, haz clic en editar un producto y luego haz clic en "Configuración".

Para cambiar la configuración general en el sitio web.

1.- Haz clic en la pestaña "General".

2.- Haz clic para escribir el nombre de tu sitio web.

3.- El dominio temporal es un dominio de Ordering en caso de que no tengas un dominio propio o utilizado para otras funciones que el sitio web. Esta información es por defecto. No la cambies.

4.- Haz clic para escribir el dominio de tu negocio.

5.- Haz clic en esta sección para cambiar el "dominio" en este espacio para escribir tu dominio comercial y en el "nombre" debes escribir el nombre de tu sitio web sin espacios en blanco. Ejemplo: "com.ordering.orderingweb".

6.- Haz clic para actualizar la versión del sitio web en caso de que se hayan realizado cambios, de lo contrario déjalo con los valores que aparecen de forma predeterminada.

7.- Haz clic para escribir una descripción sobre tu sitio web, esta descripción aparecerá cuando el cliente ingrese a tu sitio.

8.- En este espacio, puedes ver la clave utilizada para acceder a la API de Google Maps. No cambies usa los valores predeterminados. Obtén más información sobre la API de Google Maps, haciendo clic en el enlace https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/get-api-key

9.- Marca la casilla de verificación si deseas activar la búsqueda por dirección en tu sitio web.

10.- Si deseas mostrar la hora en formato 24h marca la casilla de verificación; de lo contrario, el formato de hora predeterminado es 12h.

11.- Marca la casilla de verificación si la unidad de distancias que usará tu sitio web será km. Si deseas utilizar millas, no seleccione esta opción.

12.- Haz clic para escribir la identificación de Facebook en tu negocio. Ve al siguiente enlace para descubrir cómo obtener esta información.

13.- En este espacio, puedes ver la calle de la dirección de tu negocio. Si deseas actualizar estas configuraciones, haz clic en esta opción y cambia la dirección.

14.- Esta opción muestra la latitud de dirección predeterminada de tu tienda. Si deseas actualizar estos valores, haz clic en esta opción y cambia la dirección.

15.- Esta opción muestra la longitud de dirección predeterminada de tu negocio. Si deseas actualizar estos valores, haz clic en esta opción y cambia la dirección.

16.- Marca la casilla de verificación si deseas incluir la sugerencia del controlador en tu sitio web.

17.- Si marcas la casilla, escribe los precios diferentes para la propina del conductor.

18.- Este valor se muestra por defecto. Sin cambios.

19.- Este es el nombre del proyecto que Ordering te asigna. Consulta el correo electrónico donde se explica la instalación del sitio web, ya que aquí viene esta información.

20.- Esta opción está deshabilitada por defecto. Marca esta opción si quieres depurar usando Google Analytics.

21.- Haz clic para escribir el tipo de moneda utilizada para Stripe.

22.- Esta opción muestra valores predeterminados. Si lo eliges, Ordering Web aparecerá como el id referente a este sitio web. Sin cambios

23.- Marca la casilla de verificación si deseas que tu sitio web tenga soporte para pantalla completa.

24.- Esta opción está habilitada por defecto. Sin cambios

25.- Marca la casilla de verificación si deseas habilitar la dirección de verificación en la entrega.

26.- Haz clic para escribir el tipo de orden que tiene tu negocio. El tipo de orden predeterminado aparecerá como pickup.

27.- Esta opción está deshabilitada por defecto. Marca esta opción si quieres usar el modo de depuración.

28.- En esta área, puedes ver todos los "Complementos" que tiene tu sitio web. Si deseas agregar más "Complementos", contáctenos. https://www.ordering.co/

29.- En esta área, puedes ver todos los "complementos web" que tiene tu sitio web. Si deseas agregar más "complementos web", contáctanos. https://www.ordering.co/

30.- Haz clic para guardar los cambios en tu sitio web, para salir de esta página puedes hacer clic en cualquiera de las pestañas de la barra de navegación en la parte superior de la página.

Este video - tutorial te ayudará a comprender mejor este tema

Para agregar un tercero en el sitio web.

1.- Haz clic en la pestaña "Terceros".

2.- En estas opciones puedes agregar funciones de terceros en el sitio web. Sin cambios, te avisaremos cuando estas funciones estén disponibles.

¡Me alegra que podamos ayudarte!
Ten un buen Ordering

Houston Salgado
Soporte

Did this answer your question?