Conoce mas acerca de nuestros mejores y exitosos clientes.

El concepto de instadelivery.cl:

"Empresa de entrega de alimentos con la especialidad que puede solicitar una colección de cualquier comida preordenada en cualquier lugar"

País: Chile

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de comidomisma.com:

"Comidomi, es un sitio web de restaurante que ofrece la manera más fácil de pedir comida deliciosa para todos los que visitan o viven en San Miguel de Allende. Lo que es más importante, como residentes, quieren ayudar a que estos increíbles restaurantes prosperen. servicios para sus clientes "

País: México

Da click Aquí para ver el Sitio

El concepto de homeontime.no:

"Home On Time es un restaurante que ofrece soluciones para llevar a todos sus usuarios en línea. Su concepto de crear este sitio web es que querían que todos en casa tuvieran la oportunidad de pedir comida en la puerta de sus restaurantes favoritos que no tener tales soluciones de antes ".

País: Noruega

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de cartehub.com:

"Cartehub es un mercado en línea de comerciantes múltiples para ordenar y entregar las mejores variedades de productos elaborados en Nigeria, productos de agricultores / mercado orgánico, artículos hechos a mano / artesanías, además de los mejores y más convenientes servicios de lavandería y tintorería".

País: Nigeria

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de netcomidas.com:

"Netcomidas te permite buscar y pedir comida desde donde sea que estés. Cómo funciona: lo primero que tienes que hacer es escribir tu dirección o hacer clic en el pin para geolocalizar, te decimos qué restaurantes tienes cerca de ti. para algo específico también puede buscar por tipo de cocina, nombre de restaurante o artículo en el menú. También le damos acceso a las calificaciones de cada restaurante, así como a todo tipo de promociones ".

País: Bolivia

Da click Aquí para ver el Sitio

El concepto de nstation.space:

"NOMU" no-moo, "su nuevo mejor amigo! NOMU permite a los usuarios pedir bebidas a pedido en las ubicaciones participantes sin líneas, sin esperas y sin inconvenientes. Simplemente elija su ubicación, ordene sus bebidas favoritas y recoja de la persona designada NOMUstation ".

País: Estados Unidos

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de fly-food.com:

"Fly-food.com" es un restaurante de comida y cena, con FlyFood usted encuentra una forma fácil de aumentar sus entregas y su volumen de negocios. Un equipo de profesionales lo ayudará a calibrar la propuesta correcta, a promocionarse en la web y mantenerse en contacto con sus clientes ".

País: Italia

Da Click Aquí para ver el sitio

El concepto de delivery.etnic.ch:

"¡Servicios de entrega en tienda y en la puerta de tu casa!
Ordene a la entrega, seleccione su ciudad y ¡comencemos! "

País: Suiza

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de deliresto.com:

"Restaurante, con excelentes servicios de entrega en tu casa o en la tienda,  en la ubicación deseada, con comida de calidad a tiempo"

País: Francia

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de consegnami.com:

"Entrega de comida, con servicios de reserva y para llevar a su hogar, excelente servicio".

País: Italia

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de Saavii.co.uk:

"Entrega de comida con la ventaja especial de que puede solicitar una colección de alimentos pre ordenados en cualquier lugar para McDonald's por ejemplo"

País: Reino Unido

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de dameunbite.com:

"Entrega de alimentos de todo tipo de cocinas para entrega a domicilio y oficinas".

País: Costa Rica

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de okpidelo.com:

"Entrega de comida, con servicios de colección en tienda y reservación directamente a su hogar, excelente servicio innovador".

País: República de Dominica

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de fatappetite.com:

"La plataforma ofrece los primeros servicios de entrega de llamadas. Entrega más servicios especiales de marketing por códigos postales".

País: Estados Unidos

Da Click Aquí para ver el Sitio

El concepto de myfood.delivery

"Es un negocio completo para llevar, facilita no solo comer lo que llevas. Ordene a través de nosotros y mantenga el dinero local Más de 50 recetas para elegir"

País: Reino Unido

Da Click Aquí para ver el Sitio

"Esperamos que este artículo haya respondido a su pregunta, de lo contrario, utilice nuestro chat en vivo para que podamos ayudar de inmediato"

Lora S.

(Agente de soporte)

Did this answer your question?