La forma para editar el pie de página no requiere ninguna habilidad de Desarrollador; solo necesitas ir a tu Ordering Editor y cambiar el contenido actual al que necesitas.

Este artículo explica qué variables se deben cambiar y cómo hacerlo desde el modo editor. Para hacerlo desde el Ordering Dashboard es ligeramente diferente, solo lee este artículo primero y luego continúa con éste.

En primer lugar, debes ir a la sección de edición de idioma en tu editor, simplemente inicia sesión con tu cuenta de super admin y ve a configuraciones, idiomas.

Después de eso, debes escribir en el filtro de clave el siguiente parámetro FOOTER_QL

Los resultados son fáciles de identificar a qué columna y fila representan.

Por ejemplo, para vincular la tercera columna a tus páginas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

FOOTER_QL3_TITLE es el título que se muestra en la tercera columna; puedes configurarlo en "Redes Sociales".

FOOTER_QL3_1 es el texto que se muestra en la tercera columna, primera fila (excluyendo el título), puedes establecer el texto como "Síguenos en Twitter".

FOOTER_QL3_1_HREF es el enlace a la tercera columna, primera fila (excluyendo el título), y lo configurarás así https://twitter.com/orderingco

FOOTER_QL3_2 es el texto que se muestra en la tercera columna de la segunda fila (excluyendo el título), puedes establecer el texto como "Me gusta en Facebook".

FOOTER_QL3_2_HREF es el enlace a la tercera columna, segunda fila (excluyendo el título), y lo configurarás así https://www.facebook.com/orderingco

FOOTER_QL3_3 es el texto que se muestra en la tercera columna de la segunda fila (excluyendo el título), puedes establecer el texto como "Síguenos en Instagram".

FOOTER_QL3_3_HREF es el enlace a la tercera columna, segunda fila (excluyendo el título), y lo configurarás así https://www.instagram.com/orderingco

NOTAS:

º Si solo necesitas un texto y ningún enlace, establece el campo de enlace como #
º Si necesitas establecer un enlace a una página de contenido creada en el constructor, solo escribe new_page_name.html

Si no quieres mostrar nada en tu pie de página:

Simplemente descarga este archivo: https://www.dropbox.com/s/fl1cdj5f5i94rsb/footer-empty.html?dl=0
Y cárgalo en tu Ordering Builder en la sección de contenido del pie de página. Obtén más información acerca de cómo cargar este archivo en tu constructor en este artículo.

Siguiendo estas extensiones, puedes tener tu pie de página con el contenido que deseas. Recuerda que debes eliminar tu caché o abrir en una nueva ventana de incógnito para ver los cambios.

Es un placer ayudarte
Saludos, Pol Zepeda

Ordering

Did this answer your question?