¡Bienvenido a nuestra información de preventa! Estamos muy contentos de que consideres usar nuestro software.

Hemos hecho un pequeño resumen sobre los beneficios más importantes que obtienes al trabajar con nosotros. Por así decirlo, esta es una buena revisión de nuestras cualidades que podemos ofrecerte. Esta es también una revisión de todas las ventajas que podemos brindarte y que no tendrás con otros proveedores.

  • MAYOR VENTAJA INMEJORABLE: ¡NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE!

No somos solo proveedores de servicios, nos vemos como socios tecnológicos de tu empresa. Por favor, lee lo que nuestros clientes actuales dicen todos los días acerca de nuestro apoyo, cómo expresan que aman y agradecen nuestro soporte. Consulta nuestro canal de Twitter aquí.

  • Tenemos clientes reales que trabajan con nuestro software

Debido a que nuestro software funciona y porque tenemos un buen servicio al cliente, muchas personas están utilizando nuestro software para ganar mucho dinero todos los días. Puede verificar todos los casos aquí.

  • Servicio de soporte gratuito para preguntas

Si tienes alguna pregunta mientras trabajas con nuestro software, siempre puedes escribir nuestro servicio de soporte y te responderemos en minutos, esto te brinda la seguridad que tu negocio necesita. Consulta aquí cuánto aman las personas nuestro servicio de soporte, puedes ver el agradecimiento y el amor diario que nuestros clientes nos brindan.

  • Servicio de soporte gratuito para la corrección de errores

Todo tipo de software creado en todo el mundo tiene errores y estamos conscientes de esto. Somos 100% responsables de los errores que se encuentran en nuestro software, por eso ofrecemos un servicio gratuito de reparación de errores que puede usar en cualquier momento que lo necesites. Repararemos cualquier error dentro de las 24-72 horas de 9 AM a 5 PM MEZ. Con nosotros, siempre estarás listo.

  • Asistencia de chat en vivo gratis

Si tienes alguna pregunta y no quieres esperar la respuesta de nuestro equipo de soporte, siempre puedes visitar nuestro sitio web y solicitar ayuda a nuestros agentes en vivo. Esto es especialmente útil cuando configura su plataforma.

  • Ayuda gratuita para configurar tu plataforma

Sabemos que los primeros pasos pueden ser difíciles. Es por eso que ofrecemos asistencia de chat en vivo y soporte por correo electrónico para todos tus primeros pasos, también ofrecemos sorprendentes tutoriales que te ayudarán a ejecutar tu software sin problemas.

  • Plataforma de múlti-tiendas

Nuestro software no es solo un software de comercio electrónico, nuestro software es un software completo de varias tiendas, esto significa que cada proveedor tiene su propio lado de la tienda y la administración. Además, todos los usuarios pueden buscar a los proveedores correctos al darles su ubicación, cualquier tipo de término o área. Te sorprenderás sobre lo bien que hemos pensado todo.

  • Ofrecemos aplicaciones nativas para empresas, clientes, conductores, empresas individuales y pedidos BOT.

Las aplicaciones nativas para dispositivos móviles son una necesidad hoy en día, las hemos preparado y creado para ti. Tenemos aplicaciones para que las empresas puedan aceptar, rechazar pedidos y mucho más. Tenemos aplicaciones para que tu cliente pueda realizar su pedido y, por supuesto, no nos hemos olvidado de la importancia de los conductores. Las Apps de conductores también están disponibles para su compra. Aparte de esto, ahora presentamos nuestra aplicación empresarial única, por lo que puedes proporcionar a cada uno de tus negocios una aplicación separada para realizar pedidos. Por último, pero no menos importante, tenemos nuestro BOT para pedidos listo para usar, que puede relajar a los usuarios en línea al ordenar. Conoce más sobre nuestro pedido de BOT desde aquí.

  • Integrado con muchas pasarelas de pago

Las pasarelas de pago más grandes ya están funcionando con nuestro software, por ejemplo: Paypal, Authorize.net, Stripe y mucho más, si necesitas más información, pregunta a nuestro equipo de ventas y te daremos una lista exacta.

  • Desarrolla tus propias características y diseño

Sabemos que tienes muy buenas ideas y también sabemos que quizás tengas tu propio equipo de desarrollo, por eso hemos hecho todo lo necesario para que puedas desarrollar tus propias características e ideas en nuestro sistema. Tienes acceso a todas las partes del código para crear tus propias capacidades y diseño.

  • Creado desde 2012

Hemos estado trabajando en esta rama desde 2012 y ahora tenemos una buena idea después de tantos años de lo que nuestros clientes esperan de nosotros. Puedes estar seguro, haremos lo mejor posible todos los días para mantenerte feliz.

  • Alojamiento gratuito

Con nosotros no tienes que preocuparte por el alojamiento, puedes relajarte y dejar que nos encarguemos de ese tema. ¿Deseas saber si puedes alojar el código en tu propio servidor? tenemos la respuesta aquí.

  • Podemos desarrollar nuevas funciones y un nuevo diseño único para ti

Podemos personalizar cualquier parte de tu sistema, incluidas nuestras apps nativas. Para esto, necesitamos que realice un DOC con todos tus deseos, y poder darle un presupuesto en menos de 24 horas. Ofrecemos una garantía de por vida para la corrección de errores. Esto significa que resolveremos todos los errores que aparezcan hasta el final de la vida de forma gratuita. Sin costos adicionales


Si tienes alguna pregunta sobre algún punto que hemos explicado aquí, haznos saber, estamos seguros de que tenemos más información para ti.


¡Esperamos verte ejecutando nuestro software muy pronto!

Atentamente,

Alonso
Cofundador

Did this answer your question?