3º - Muy importante: debe crear una CSR para continuar con la creación de este certificado. Lea las instrucciones en este paso para que continúe (no le llevará más de 15 minutos y le ayudará mucho en el futuro). proceso), si lo tienes solo haz clic en continuar (botón azul).

Empecemos.

: Debes crear el nuevo Certificado haciendo clic en "+" en la parte superior derecha.

- Selecciona App Store y Ad hoc y has clic en continuar en la parte inferior (botón azul).

- Muy importante: debes crear una CSR para continuar con la creación de este certificado.
Lee las instrucciones en este paso para que continúe (no te llevará más de 15 minutos y te ayudará mucho en el futuro), si lo tienes solo haz clic en continuar (botón azul).

- Una vez que haya creado su CSR, en esta pantalla, verá un botón "Elegir archivo", haga clic en él y seleccione el archivo CSR más nuevo que has creado, después de esto has clic en continuar (botón azul).

: Descarga el certificado que te proporciona y ábrelo en KeyChain Access (herramienta en iOS), puede hacer doble clic en el certificado que se descargó.

- Cuando se abre el archivo en Keychain Access, has clic una vez, una pequeña clave con su nombre aparecerá después de hacer clic derecho en el certificado de distribución de iPhone y exportarlo. Cuando hagas esto, debes configurar una contraseña para este certificado, que será la misma que debe colocar en tu Ordering Builder.

Eso es todo, ahora tienes tu archivo de distribución de iOS que se puede establecer en su generador donde dice "Cambiar archivo .p12" en la herramienta de la tienda de claves.


Si necesitas ayuda, estamos más que contentos de darte una mano.
Después de este artículo, te recomendamos que leas "
Cómo crear archivos Dev y Adhoc"


Mauricio C:
Gerente de Marketing


Sigue trabajando duro

Ordering, Inc

Did this answer your question?