Si ya tienes tu dominio, puedes tener tu propio correo electrónico comercial como alguien@susitio.com usando el correo Zoho.

Registrarse en Zoho Mail

1. Ve a la página https://www.zoho.com/mail/ y haz clic en la opción "Registrarse ahora" que lo llevará a la página "Precios y Registro". Esta página ofrece una descripción completa de los planes de precios. Echa un vistazo a todo, selecciona el plan que mejor se adapte a los requisitos de tu organización y haz clic en "Registrarse".

2. Zoho te ofrece dos opciones para configurar tu correo electrónico con nosotros. Puedes "Registrarse con un dominio que ya posee" O "Comprar un nuevo dominio para tu negocio". En el siguiente ejemplo, te mostramos cómo registrarte con un nombre de dominio ya existente "zohoworkplace.in". Completa todos los detalles necesarios y haz clic en "Registrarse".

3. Ingresa el código de verificación único enviado a tu número de teléfono móvil. Este proceso ayuda a verificar tu cuenta con Zoho.

Configurando Zoho Mail

1. Selecciona el Administrador de DNS de tu dominio en el cuadro desplegable que proporciona una lista de los Hosts DNS populares. Por ejemplo, si su DNS está alojado por "GoDaddy", Zoho proporcionará las instrucciones correspondientes.

2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña en tu página de host DNS (a continuación, hemos utilizado GoDaddy como el Administrador de DNS). Ve a Mis cuentas >> Dominios >> Administrar DNS. El Administrador de DNS se abre con un conjunto de información de registro DNS.

3. Envíanos el "código zb ********" (exclusivo para cada dominio) generado en tu cuenta Zoho para agregarlo a nuestra configuración DNS de CloudFlare.

4. Una vez que nos hayas enviado el registro, y hemos agregado el CNAME con éxito. Haz clic en "Proceder a la verificación CNAME" y haz clic en "Verificar ahora".

5. Ahora puedes crear tus respectivos ID(s) de correo electrónico de empresa con tu dominio haciendo clic en "Crear cuenta".

6. Puedes "Proceder a Agregar usuarios" de tu organización o saltearte este paso para más adelante. Los usuarios pueden agregarse más tarde iniciando sesión en mailadmin.zoho.com como el Administrador o Súper Administrador.

7. Crear grupos para coordinar sin problemas dentro de la organización es una tarea fácil a partir de entonces.

8. La configuración de la entrega de correo electrónico se puede hacer agregando tus registros MX. Podrás recibir correos electrónicos en tu buzón de Zoho solo después de agregar los registros MX.

9. Contáctanos para agregar los registros MX a la configuración DNS de CloudFlare.

10. Una vez que hayas terminado de agregar el registro, tu página para "Configurar la entrega del correo electrónico" deberías leer que tus Registros MX apuntan a los servidores Zoho.

Para obtener más información sobre Zoho, echa un vistazo a esta página: https://www.zoho.com/mail/help/complete-guide-to-setup-zohomail.html

¡Me alegra que podamos ayudarte!
Ten un buen Ordering

Saludos, Pol Zepeda
Experto en Soporte

Did this answer your question?