Antes de comenzar con este tutorial rápido, necesitamos estar seguros de que tenemos una Google Cloud Printer integrada en su cuenta, el siguiente enlace ayudará a ver si estamos en el camino correcto.

Link con varias impresoras aquí


Bien, ahora que estamos en el camino, comencemos el proceso de integración de Google Cloud Printer con la Plataforma de pedidos.

1ero.- Debes agregar la Plataforma de pedidos solo haciendo clic en el correo electrónico y aceptando el desencadenador (le enviaremos el enlace después de la compra de Zapier Extension).

Se verá como en la imagen de abajo. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión para aceptar la invitación.

2do.- Debes seleccionar el Trigger que necesitas para el pedido de una impresora, en este caso, vamos a utilizar "Realizar pedido" para que cada vez que haya un pedido entrante, se imprima.

3ero - Puedes editar los campos de la plantilla para que se muestren de la manera que lo necesitas, aquí los dejaré en blanco porque no son necesarios.

4to - Ahora tenemos que copiar el webhook y pegarlo en tu Ordering Dashboard.

Solo copia

Y pegar

La configuración de Zapier se mostrará después de tu compra en "Más".

5to- Crea un pedido y haz clic en la prueba, Zapier buscará el proceso "colocar orden" y si todo funciona correctamente, revísalo en Trigger.

6to - Ahora debes crear la Acción que es Google Cloud Printer y seleccionar como Acción la unica que se muestra llamada “Imprimir”.

7to- Agrega la cuenta de Google donde están tus impresoras, Zapier te pedirá algunos permisos para permitir que Zapier lo haga y continúe.

8vo- Edita la plantilla de cómo se verá la impresión, aquí hay un ejemplo rápido:

Configura todos los campos según la forma en que lo necesites, depende de ti.
Haz clic en continuar para ver cómo se vería.

9no- Prueba esta aplicación, haz clic en Crear y Continuar y eso es todo, ahora lo tienes integrado, las órdenes deben imprimirse de inmediato de tu lado.

Aquí hay un video rápido de cómo se puede hacer, sé que hay personas a las que les gusta ver más un video de cómo hacerlo, no tiene sonido, pero sé que te gustará.

Avísame si tienes alguna duda sobre este artículo o si tienes alguna recomendación.
Tenga una gran impresión & Ordering.
Sinceramente
Mauricio c:

Did this answer your question?