¿Debes desarrollar tu propio sistema o plataforma de pedidos en línea?
Nuestra recomendación es No. ¿Por qué reinventarías la rueda? Un ejemplo; si quieres escribir un documento, ¿construirías un procesador de documentos como Microsoft Word o Google Docs? Por que mejor no lo realizas en las aplicaciones que ya existen y comienzas con tu trabajo.

Cuando ya existe una solución perfecta que resuelva tus necesidades, definitivamente recomendamos usarla. Ordering.co también te permite aplicar cualquier personalización, lo que significa que nuestra plataforma admite la construcción de la misma, se puede hacer cualquier cosa, por ejemplo, si requieres alguna funcionalidad particular o si tiene deseos / ideas individuales.

Además de otros proveedores de SAAS, permitimos la personalización gracias a la estructura de nuestra plataforma, que se puede expandir de todos los modos.

¿Cuándo no debería desarrollarse o personalizarse?
Si la empresa SAAS te ofrece todos los productos que necesitas y si ofrece servicios de personalización o te permite personalizar en la parte superior de la plataforma central.

La mayoría de los Emprendedores y Startups creen que su idea es única, que saben más que una empresa de desarrollo con experiencia, o que tienen la mejor solución en lo que respecta al desarrollo.
Lamentablemente, crear un equipo de desarrollo eficiente con funciones inteligentes de planificación, desarrollo, pruebas, seguimiento de cambios, envío de código estable, administración de servidores y más. Necesitarías mucha experiencia y mucho dinero para tal inversión.

Especialmente en IT Branch, las Startups creen que pueden reinventar o volver a crear productos de forma rápida y mejor. Esta idea no está cien por cien mal, pero la mayoría de las veces no ocurre como se esperaba.

En este artículo, nos gustaría explicar lo que hemos visto y experimentado a través de los años con nuestros clientes, para que tú, como empresa joven o con experiencia, pueda beneficiarse de este conocimiento.

En el año 2000, era frecuente comprar el guión pre-desarrollado específico, por ejemplo, un guión PHP en un mercado de guiones como Hotscripts.com.

Este tipo de script costaría de 9 USD a un par de cientos de dólares. El desarrollador proporcionaría el 100% del código y las instrucciones para instalar en tu servidor local. La mayoría de los desarrolladores no ofrecerían un servicio de soporte en el que pudieras informar si has encontrado un error o algo salió mal, tu estabas solo.

La ventaja en el pasado era que podías tener el control total del guión y luego desarrollarlo con desarrolladores locales.

Todo cambió en los últimos años, y ahora se recomienda utilizar un SAAS en lugar de desarrollar desde cero, o se recomienda obtener un SAAS y dejar que los creadores lo personalicen.

¿Por qué gastarías millones de dólares para crear una infraestructura de servidores si puedes comprar el servicio de servidores AWS a una fracción del costo?

Estas son las razones por las que hoy en día no debes utilizar tu desarrollador o equipo de desarrollo para personalizar tus características o diseño únicos:

  1. Garantía de por vida.

Ordering.co es una empresa madura con productos estables y ofrece protección completa en trabajos personalizados. Esta protección es un factor crítico para ti, ya que nunca tendrás que gastar un centavo para solucionar problemas o reparar errores. Ordering.co cubre a fondo todo el trabajo personalizado de cualquier tamaño y nunca representará costos adicionales.

2. Menos capital para comenzar.
El uso de los servicios y la tecnología de una empresa SAAS te permite comenzar tu negocio con toda la potencia pero con menos dinero. Como tu empresa no tiene que invertir desde cero en la creación del software, puedes usar tu capital solo para los cambios necesarios y usar el resto de tu dinero para crecer, por ejemplo, sus campañas de marketing y su lanzamiento.

3. Ahorra tiempo, comienza a hacer crecer tu negocio desde el primer día.
El tiempo de desarrollo es otra forma de postergar las cosas, las startups y los emprendedores usan este tiempo de desarrollo para "sentir" que están haciendo algo, pero ciertamente no están haciendo nada, es una forma de posponer el primer día. También es la razón por la cual la mayoría de las empresas fracasan.
El primer día es el día en que comienzas a hacer crecer tu negocio, cualquier cosa anterior es tiempo perdido en estructura (planificación, desarrollo, depuración), que no te está dando dinero, te está quitando tiempo y dinero.

Si compras un producto SAAS como Ordering.co obtendrás la mejor plataforma en literalmente el día 0 (tardamos 24 horas en configurar tu sistema) y eso te permitirá comenzar el primer día inmediatamente después, para comenzar a hacer crecer tu negocio y ganando dinero.

Si necesitas personalización, te recomiendo que lo hagas con nosotros.
¿Por qué? Menos tiempo de espera - Menos tiempo en desarrollo - Estabilidad garantizada y más.
Como somos creadores del software, ya conocemos la estructura tanto del software como del código. Este hecho es una ventaja para nosotros porque necesitamos menos tiempo para desarrollar cualquier característica nueva. Además, esto significa menos dinero para ti porque pagas menos horas de trabajo y tienes que esperar por menos. El tiempo es dinero, ¿verdad?

4. No necesitas comprar el código fuente.
Una empresa SAAS aloja los datos y mejora continuamente los productos, el sistema y toda la tecnología para ti, no hay necesidad de pagar por un alojamiento adicional y ni pagarle a un webmaster para que haga todas las configuraciones de alojamiento.

Un gran ejemplo de esto sería; ¿Por qué querrías comprar el código de Skype y crear su propia configuración de servidores si puedes agregar algo de crédito a tu cuenta y comenzar a hacer llamadas?

También utilizamos los mejores servidores del mercado que no son fáciles de instalar, monitorear y administrar. Invertimos cientos de miles de dólares al año haciendo exactamente eso. La práctica estándar para una startup sería comprar una cuenta de hosting barata y agregar la secuencia de comandos allí. ¿Por qué te gustaría degradar el poder de una plataforma de pedidos ya robusta y potente?

Una empresa madura de SAAS como Ordering.co tiene sistemas de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar la estabilidad de los servidores y un equipo dedicado para resolver los problemas de los servidores antes de que ocurran en entornos reales.

Compañías como nosotros, generalmente ya tienen los mejores Servidores y Sistemas en la Nube con opciones de escalado automático para soportar cualquier cantidad de tráfico incluso si cambias de un momento a otro. Utilizamos los mejores servidores del mundo como AWS (Amazon Web Services) utilizado por empresas como Netflix.

¿Por qué querrías perder tiempo con la administración de servidores, cuando puedes usar este tiempo para hacer crecer tu negocio?
Supongo que tu respuesta sería: no sé, o porque de esa manera poseo mis datos. Con Ordering.co puedes encontrar una solución ya construida que solo funciona y se puede personalizar. También vale la pena mencionar que posees tus datos, y que si en algún momento deseas solicitar una copia de seguridad, ofrecemos herramientas para que puedas obtenerlos.

5. Recibirás actualizaciones y mantén tu trabajo personalizado.
Somos la única compañía que ha resuelto el terrible problema de perder tu trabajo personalizado cada vez que hay una actualización o actualización del software. Con Ordering.co la actualización y actualización del software ya no es un problema.

6. Diseño personalizado y apariencia personalizada.
Ordering.co también ofrece servicios personalizados y de diseño para satisfacer tus necesidades y soñar con tu aspecto particular. También aceptamos que tu proyecto y compañía no se vean genéricos y que podamos brindarte nuestros servicios. Nuestra garantía también protege todos nuestros servicios de diseño para toda la vida.

7. Las innovaciones y la tecnología se proporcionan hasta 10 veces más rápido que por una sola compañía.
Reinvertimos un porcentaje significativo de nuestras ganancias en investigación, desarrollo e innovación. Tu empresa podrá usar una tecnología tan alta como la que ofrecemos en tan poco tiempo, especialmente si estás comenzando. Nuestro flujo de efectivo para este objetivo es mucho mayor, y al trabajar con nosotros, puedes obtener la tecnología más nueva sin inversión desde nuestras actualizaciones de forma gratuita.

Tenemos docenas de empleados trabajando para mejorar la plataforma, tener un equipo especializado como el que tenemos te costaría decenas de miles de dólares por mes. Con Ordering.co puedes obtener un equipo profesional que trabaje para mejorar el sistema con cientos de ideas de nuestros miles de clientes que ya utilizan el sistema y que ofrece las mejores prácticas para hacer que el sistema sea escalable.

Nuestra compañía ya es rentable y tiene una inversión de por lo menos 12 años, con eso dicho, puedes sentirte seguro, y puedes confiar en que te encuentras en una plataforma robusta que no se quedará sin efectivo.

Entendemos lo difícil que es confiar en una empresa, pero Ordering.co tiene una excelente reputación y servicio. Nuestra alta calidad es el valor más alto en la compañía. Hemos estado haciendo esto desde 2012. Sabemos que somos especialistas en pedidos en línea como software de varias tiendas.

Esperamos que puedas evaluar qué es lo mejor para ti e ir con la mejor opción.

Atte.
Sergio Khoury y Alonso Alvarez
Fundadores, Ordering Inc.

Did this answer your question?