En este artículo, te mostraré cómo utilizar todos los beneficios de One Signal para mejorar tus ventas, mediante el envío de notificaciones push instantáneas a todos los clientes que descarguen tus aplicaciones en sus dispositivos, busca análisis en One Signal Dashboard y mucho más. .

Suena bien ¿verdad? Es. 🤑

Crea tu cuenta de One Signal

El primer aspecto que necesitas para comenzar a hacer un buen marketing con One Signal es la creación de tu cuenta, vaya a este enlace https://onesignal.com/ haz clic en Registrarse y comienza el siguiente proceso.

Comienza con una aplicación

En One Signal Dashboard, encontrarás un botón donde puedes agregar una nueva aplicación, hacer clic en ella, configurar un nombre y podemos comenzar la creación de tus credenciales y todos los aspectos a cubrir.

Comienza con la configuración de Android

Cuando haces clic en el botón,  en One Signal saldrá una nueva ventana con algunas opciones, con el que vamos a comenzar es Google Android (GCM).

Ahora, en la siguiente pantalla, una vez que hagas clic en él, aparecerán 2 campos, que deben ser archivos con la clave de la API del servidor de Google y el número de proyecto de Google. En este enlace, aprenderás cómo hacer esto para cambiar
https://documentation.onesignal .com/docs/generate-a-google-server-api-key

Selecciona Phonegap, Cordova, Ionic, Intel XDK.

Después de seleccionar la última configuración, One Signal te mostrará el ID de tu aplicación, puedes cerrar esta ventana y continuar con la de iOS.

(Si te olvidaste de copiar este texto, no te preocupes, puedes obtenerlo más tarde en la información de tu aplicación)

Comienza con la configuración de IOS

Haz clic en la opción iOS en tu Configuración dentro de One Signal Dashboard.

Ahora, en la siguiente pantalla aparecerá un campo para seleccionar el certificado .p12, luego de obtener el Certificado, también debes agregar el Certificado de Sandbox.

En este tutorial aprenderás más sobre eso 👍
https://documentation.onesignal.com/docs/generate-an-ios-push-certificate

Una vez que tengas los archivos de Productions, recibirás las notificaciones push activadas en la aplicación que seleccionaste.

Configuración de las teclas de One Signal en el Dashboard & Builder

Asegúrate de obtener tus Llaves Api, están debajo de Clave e ID, dentro de la configuración.

Una vez que los tengas, primero ingresamos en tu Ordering Dashboard.

  • Vaya a Más> Configuración> Configuración de integraciones y completa todos los campos de la API de inserción

Te gusta esto:

Una vez que se agreguen, continuamos con el Ordering Builder y agreguemos la ID de la APLICACIÓN ONESIGNAL en el campo que dice ID de Onesignal.

Una vez completadas estas configuraciones, todo lo que necesitas hacer es crear la aplicación con la última versión y las nuevas credenciales de One Signal, y puedes comenzar a probar las aplicaciones 👍 Diviértete.

Aprende cómo probarlo aquí

Estoy seguro de que esto mejorará mucho tus ventas 👍, si necesitas que hagamos esto, solo pregúntanos 😀, estaremos encantados de ayudarte con eso.


Happy Ordering & Push Notifications
Mauricio C:
Gerente de Marketing

Ordering, Inc.

Did this answer your question?