¿Quién recibe el dinero, el Restaurante o el Sitio web?

En este caso, ambos pueden obtener el dinero si se realizan las configuraciones necesarias desde el panel de administración. Hemos hecho la integración en nuestro sistema de tal manera que pueda facilitar ambos servicios. Para eso tiene que hacer algunas configuraciones individuales para cada uno a fin de obtener el dinero en la cuenta de los particulares.

Por ejemplo:

  1. Cuando los clientes hacen los pedidos pagando en línea en el sitio, es decir, $ 65, el monto va directamente a la cuenta del sitio web / superadministradores que es de $ 65, o puede ir a los propietarios del restaurante respectivos que consideran que es $ 65.

2. Supongamos que el súper-administrador piensa que su negocio creado, recibirá todo el dinero directamente en su cuenta, que se dice 65 $, y luego dividirá el dinero entre todos sus negocios de acuerdo con algunos porcentajes (%) u órdenes. / absolutamente esto se puede hacer realizando los ajustes necesarios para eso.

 3. O también se puede hacer en el caso del dueño del restaurante, haciendo las configuraciones apropiadas desde el panel de administración.

¿O solo el sitio web?

En caso del sitio, el super administrador obtiene la suma total de dinero de los pedidos pagados por los clientes para los varios restaurantes, cuando establece cualquier pasarela de pago a los súper administradores solo para la cuenta. Luego, el super administrador divide el porcentaje de los restaurantes individuales deduciendo su número de pieza / comisión, y descansa en los restaurantes, utilizando el sistema de facturación.

 En este caso, cuando los clientes realicen pagos por un pedido, supongamos 45 $, el monto se agregará a la cuenta del sitio web / súper administrador, que es de 45 $, y luego, el super administrador dividirá el número entre los restaurantes en cierto (%) .

Ejemplo:
1. Cuando los clientes hacen los pedidos pagando en línea en el sitio, digamos 75 $, el monto va directamente a la cuenta del sitio web / super administrador que es de 75 $.

2. Supongamos que el súper-administrador cree que de todo su negocio creado, recibirá todo el dinero directamente en su cuenta, digamos 1000 $, y luego dividirá el dinero entre todos sus negocios de acuerdo con algunos porcentajes o las órdenes dicen 5% o 10%, Él / ella puede hacer esto absolutamente realizando los ajustes necesarios para eso, y la cantidad de comisión se verá así si 5% luego 50 $ y si 10% entonces 100 $ les gusta esto.

¿O solo el restaurante?

En el caso de los restaurantes, el propietario del restaurante obtiene la suma total de dinero de los pedidos pagados de los clientes para los diversos restaurantes, cuando establece cualquier pasarela de pago a la cuenta del propietario del restaurante solamente. Después, el propietario del restaurante divide el monto porcentual al súper administrador al deducir el monto de su parte, y descansa en el súper administrador, mediante el uso del sistema de facturación.

En este caso, cuando los clientes realicen pagos por un pedido, digamos 20 $, el monto se agregará a la cuenta de propietarios del restaurante, y luego, el super administrador dividirá el monto entre los restaurantes en (%).

 Ejemplo:
1 Cuando los clientes hacen los pedidos, digamos 50 $ pagando en línea en el sitio, la cantidad, es decir, 50 $, va directamente a la cuenta del propietario del restaurante.

2. Supongamos que el propietario del restaurante piensa que, a partir de su negocio creado, recibirá todo el dinero directamente en su cuenta, que se dice 500 $, y luego dividirá el dinero en el super administrador / sitio web de acuerdo con algunos porcentajes o comisión, digamos 1% o 5%, Él / ella puede hacer esto absolutamente haciendo las configuraciones necesarias para eso, y la montura se verá así si 1% luego 5 $ y si es 5% entonces 25 $ les gusta esto.

¿Cómo funciona?
El sistema de pago total para el restaurante funciona desde la configuración de factura del panel de administración. Si la configuración se hace a favor del sitio web, es decir, si el sitio web obtiene la cantidad total de dinero de los restaurantes en un mes que supone 100 $, y la comisión para el super administrador es del 1%, luego de deducir esa cantidad del 1% al monto total recibido por el super administrador / sitio web, dividirá el resto de los restaurantes individuales de acuerdo con su% o comisión individual en la configuración de la factura, lo cual es absolutamente posible

¿Puedo dividir dinero en restaurante, sitio web y conductor?
En este caso, puede dividir el dinero con los restaurantes y el sitio web, pero no puede dividir el dinero con el conductor, ya que no tenemos esas instalaciones ahora, quizás en el futuro podamos integrarlo. Aunque puede agregar esa opción a nuestro sistema con algunos trabajos de personalización, lo cual es absolutamente posible.


"Esperamos que este artículo haya respondido a su pregunta, de lo contrario, utilice nuestro chat en vivo para que podamos ayudarlo de inmediato"

Lora S.

(Agente de ventas y soporte)

Did this answer your question?