Notificaciones por Correo Electrónico
   Después de que se realiza un pedido, tu usuario recibirá una confirmación en su cuenta de correo electrónico, y en él encontrará el historial de pedidos para que pueda rastrearlos cuando lo desee. Ayudará a tus usuarios a obtener información actualizada sobre cualquier pedido y cuando se cambie el estado del mismo.

Impresoras GPRS / SMS

Podemos integrar tu modelo de impresora remota GPRS / SMS y hacer que funcione con nuestro script.

Con la ayuda de esta impresora, el restaurante puede recibir directamente pedidos de los clientes. Preparar al cliente para su entrega a tiempo. También puedes aceptar o rechazar cualquier orden. Además, genera para cada cliente un ticket de la descripción / requisitos de sus pedidos individuales.

Business App:
  Es una forma muy nueva de aceptar un pedido desde cualquier dispositivo móvil, es decir, mediante el uso de teléfonos inteligentes Android y IOS. Es la forma más rápida de recibir y tomar el pedido del propietario de su negocio desde cualquier teléfono inteligente sin acceder a sus computadoras de escritorio. Solo se necesita descargar la aplicación de Play Store para usuarios de Android y tiendas Apple para usuarios de iOS.

Es sencillo y fácil de descargar y usar. Ayudará al propietario de la empresa a administrar su perfil comercial y sus pedidos de manera eficiente. También aceptar una solicitud es muy sencillo, también puede proporcionar el tiempo de entrega exacto de cualquier pedido actual realizado.


Impresoras en la nube
  Tan simple como el correo electrónico y luego imprimir, esta tecnología le da a la impresora una dirección de correo electrónico, que puede configurarse en nuestro Ordering.Co-system para imprimir los pedidos directamente desde x negocios utilizando nuestras "Extensiones Zapier". Sí, con zapier, puedes conectar ahora tu sistema con más de 750 aplicaciones, comenzando desde Facebook, Twilio, MailChimp y mucho más. Lea más de aquí.

"Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato"

Lora S.

(Agente de ventas y soporte)

Did this answer your question?