PayPal es la compañía más utilizada para realizar transacciones en línea, estamos seguros de que éste será el requisito en tu sistema si esperas recibir pagos en línea.

Pensamos en esto y creamos un complemento de PayPal que puedes usar con nuestro Ordering.Co y puede comenzar a funcionar en menos de 24 horas.

Es la puerta de enlace de pago más aceptada con más de 25 monedas diferentes admitidas. Nuestra integración permite que cualquier empresa reciba el pago directamente en su cuenta o puedes decidir recibir los pagos en tu cuenta.

Divide el pago directamente desde nuestro sistema si cargas una comisión fija o% por pedido.

En estos pagos adaptados, dividirás el monto total en dos partes, una es tuya y la otra mitad es para el restaurante, una vez que el cliente realiza el pago en línea por un pedido.

Es perfecto para dividir el total del pedido entre el sitio web, el propietario del restaurante y los conductores, por ejemplo.

Esta es una puerta de pago muy común y utilizada en América Latina.

http://www.mercadopago.com/

(INCLUIDO CON NUESTRO SISTEMA ***)

Esto es imprescindible en un sistema de pedidos o reservas en línea para empresas locales, ya que debes permitir que tus clientes también paguen en efectivo. ¿Y cómo obtendrás tus ganancias? Bueno, ya lo pensamos e implementamos una solución, por lo que nuestro módulo de facturas ya calcula cuánto te debe un negocio y lo imprime en la factura.


Muchas empresas locales tienen sus propias terminales de pago bancarios, cuadrados o similares, para recibir pagos con tarjeta de crédito a la entrega directamente del cliente.

Este método de pago es casi tan efectivo, hay algunas empresas que tienen terminales de tarjetas de crédito móviles, que pueden ser como terminales móviles bancarios o procesadores de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes como Square. Básicamente, el usuario hace un pedido y paga con su tarjeta de crédito en su dirección al recibir el pedido.

Esta es una puerta de pago muy común utilizada en Europa, más comúnmente en Reino Unido www.cardsave.net

Con Card save tienes una opción de máquinas de tarjetas Wireless, Portable o Countertop. Cada uno se completa con una pantalla a color y una nueva tecnología sin contacto que le permite aceptar pagos más rápido que nunca. Todas nuestras máquinas de boletos tienen un diseño ergonómico y son fáciles de instalar y operar. Ofrecemos máquinas de boletos de alta calidad, construidas con la última tecnología y con características actualizadas. Para obtener más información sobre nuestras máquinas de tarjetas, consulta nuestra página de productos o habla hoy con un especialista.

Este increíble portal de pago es utilizado por airbnb, uber y otros. La integración de nuestro sistema permite crear subcuentas en braintree de forma que puedas pagar directamente con tarjeta de crédito, lo que te permite tomar una comisión por cada pedido directamente.

https://www.braintreepayments.com/

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta https://www.braintreepayments.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta puerta de enlace de pago está permitida en los EE. UU.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta de authorize.net y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta puerta de enlace de pago está permitida en los EE. UU.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta http://www.mercurypay.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta puerta de enlace de pago está permitida en los EE. UU.


El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta http://www.worldpay.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en el Reino Unido, para obtener más información visite el sitio.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta de http://www.transactium.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta entrada de pago está permitida principalmente en Malta para obtener más información visite el sitio.


El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta http://www.paymentexpress.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en los Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido y Francia para obtener más información visite el sitio.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta http://www.voguepay.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en Nigeria y el Reino Unido.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta http://www.skrill.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta puerta de enlace de pago está permitida en más de 200 países y más de 40 monedas diferentes. Es tan fácil de usar como PayPal.


El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta http://www.payeezy.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta de https://stripe.com y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en los Estados Unidos y el Reino Unido.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta http://www.payumoney.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos godaddy) y contáctanos.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, simplemente crea una cuenta https://www.paypal.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta puerta de enlace de pago está permitida en los EE. UU.

El usuario puede pagar directamente en tu sitio con su tarjeta de crédito, solo crea una cuenta http://www.voguepay.com/ y configura los detalles. Es posible que se requiera SSL, para instalar SSL, cómpralo (recomendamos GoDaddy) y contáctanos, lo instalaremos en tu sitio. Esta pasarela de pago está permitida principalmente en Nigeria y el Reino Unido.

Maksekeskus es otra de las pasarelas de pago que tenemos, y es una forma segura de realizar pagos en línea, sin ningún problema. Puedes verificar la información de los detalles en el siguiente enlace:

Por favor, consulta el enlace desde aquí: http://maksekeskus.ee/en/

Al activar esta puerta de enlace de pago, el dinero irá 100% al propietario de la cuenta de pago Global configurada. Este método es realmente fácil de configurar, simplemente agregua la credencial empresarial GlobalPay para recibir el pago y listo, o si el propietario del sitio desea recibir todos los pagos y luego pagarle al propietario del negocio también se puede hacer.


Al activar esta puerta de enlace de pago, el dinero irá al 100% al propietario de la cuenta de CardNet Btrans configurada. Este método es realmente fácil de configurar, simplemente agrega la credencial de comerciante de Cardnet de negocios para recibir el pago y listo, si el propietario del sitio desea recibir todos los pagos y luego pagarle al propietario del negocio, también se puede hacer.


Ahora puedes guardar los detalles de tu tarjeta de crédito en nuestra aplicación. Para que a partir de tu próximo pedido, no tengas que volver a ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, para pagar un pedido.

Al estar en un espacio comercial dinámico, nuestros clientes esperan altos niveles de servicio, seguridad y conveniencia. Después de una extensa investigación, decidimos usar Zaakpay como nuestra pasarela de pago y no hemos mirado hacia atrás desde entonces. Ofrecen una gran plataforma que es fácil de usar, segura y funciona sin problemas, saber más.


Es una nueva puerta de enlace de pagos que hemos integrado en nuestro sistema, es una forma muy inteligente y única de hacer que cualquier pago en línea sea fácil para el usuario. Su puerta de entrada es muy efectiva. Conoce más.


EN LA APP DE ORDERING

Es nuestra nueva integración de puerta de enlace de pago en nuestro sistema, puedes probar, guarda la opción de tarjeta de crédito en la aplicación.

Acepta todos los métodos de pago comunes: tarjetas de crédito, pagos móviles, facturas y más

30,000 comerciantes procesan más de 2,000,000 de pagos cada mes

Integración fácil con los módulos Plug'n Play y una API bien documentada.
Saber más.

Pay.nl ofrece el pago MyBank, la versión internacional de iDEAL. LEE MAS
La App iDEAL del navegador al APP, permite que las personas con Rabobank e ING paguen más rápido. LEE MAS
Mastercard y VISA, terminal de tarjeta de crédito sin contrato adicional.
 LEE MAS
La aplicación Pay.nl para iPhone y Android, por lo que siempre está al tanto de las nuevas opciones. LEE MAS
----------------------------------------

.... y mucho más también puedes integrarte con facilidad o puedes obtener algunas de las puertas de entrada de nuestro marketplace!

------------------------------------marketplace

¿No puedes encontrar tu portal deseado en nuestro marketplace, necesitas un Gateway de pago personalizado?

   Podemos hacerlo por una tasa fija de $ 399 usd, solo necesitamos tu API y la información de la cuenta de prueba.

"Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato"

Lora S.

(Agente de soporte)

Did this answer your question?