Por favor revisa todos nuestros artículos hechos para nuestro sistema;
¡Son hermosos recorridos cortos que disfrutarás!

¿Qué es una impresora GPRS / SMS?

IMPRESORA GPRS

La solución de la impresora GPRS se basa en el tráfico de datos GPRS. La impresora utiliza una tarjeta DATA SIM para conectarse a una red DATA con un operador de telecomunicaciones como T-Mobile, Vodafone u O2. También nos hemos asociado con la compañía  "Wireless Logic" para proporcionarte las tarjetas SIM de DATOS que van con estos dispositivos.

Este dispositivo usa datos para comunicarse con el sitio web y el dispositivo para controlar pedidos; si hay un nuevo pedido, el dispositivo recuperará la información y la procesará en consecuencia y convertirá los datos de marcado a un pedido completo. Los dispositivos también pueden proporcionar comentarios sobre la confirmación del pedido a través de la conexión GPRS al servidor del sitio web para actualizar la base de datos del sitio web con el estado del pedido.

IMPRESORA SMS

SMS Printer es un dispositivo pequeño, práctico e independiente que puede recibir e imprimir SMS (paquetes de datos) que se le envían. Está personalizado para recibir e imprimir pedidos (paquetes de datos / información) en una ubicación remota a través de la red GSM (SMS). SMS-printer es adecuado para restaurantes o comida para llevar, despachador, servicio de taxi, servicio de entrega (la lista no es exhaustiva). Por lo general, se necesita cuando se realiza un pedido por SMS.

La impresora funciona cuando se envía un SMS a la ubicación remota utilizando cualquier operador de telefonía móvil del mundo para realizar una solicitud de pedido. Por ejemplo, la impresora se puede utilizar para permitir que su restaurante acepte pedidos de manera rápida y fácil a través de una aplicación de SMS de tus clientes. Cuando se recibe un SMS en la impresora GSM, tiene la funcionalidad para procesar el pedido y puede responder el mensaje de estado al servidor designado a través de SMS. El mensaje de estado verifica que el pedido se haya realizado correctamente en la organización designada. El proceso involucrado en la impresión de SMS se puede enumerar a continuación: El cliente realiza su pedido por SMS. Luego, el servidor reenvía el pedido a la impresora SMS ubicada en la cocina del restaurante. El restaurante confirma e imprime el pedido y especifica un tiempo de entrega opcional. El cliente recibe el reconocimiento del pedido y el tiempo de entrega esperado. Nota: La impresora puede recibir un mensaje SMS que se le envía en cualquier formato, sin embargo, tiene un mejor rendimiento cuando se envía desde una aplicación, ya sea a través de un móvil o una aplicación web acordada por ti.

MODELOS DE IMPRESORA COMPATIBLES:
                           

                       > GT5000S                                        > GT5000W

                       > GT6000S                                        > GT5000S-Especial

                        > GT5000                                          > GT6000SW


¿CÓMO COMENZAR Y USARLO?

Paso 1: debes comprar un modelo de impresora de la lista que se muestra arriba.
Paso 2: Luego debes obtener las extensiones "Impresoras GPRS" de nuestro mercado como opcionales, para recibir tus pedidos comerciales en tus impresoras GPRS y confirmar directamente desde allí.
Paso 3: Luego debes hacer algunas configuraciones como se muestra aquí.
Paso 4: está todo listo para recibir órdenes en vivo en tus impresoras.

INFORMACIÓN GENERAL:

Si necesitas utilizar otros modelos además de los que ya figuran en la lista, envíanos una solicitud con los detalles de tu impresora para que podamos ayudarte a calcular el costo exacto requerido para integrarlo en tu sistema.

(Nuestro modelo de impresora es adecuado para nuestro sitio web de pedidos, así como para nuestra app nativa de Ordering)

           "Esperamos que este artículo haya respondido a tu pregunta, de lo contrario, utiliza nuestro chat en vivo para que podamos ayudarte de inmediato "

Lora S.

(Agente de soporte)

Did this answer your question?